Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores ordenadores portatiles para arquitectos 2022

Volvemos con nuestro resumen anual de las mejores computadoras portátiles para arquitectos y diseñadores, y este año, elegir la máquina adecuada para usted es más crucial que nunca. Con innumerables arquitectos que ahora trabajan desde casa debido a la pandemia de COVID-19, una computadora con capacidades de alto nivel es esencial para mantenerse eficiente y continuar entregando dibujos y representaciones de alta calidad para los clientes.

Afortunadamente, las opciones para arquitectos y diseñadores son mejores que nunca. Los procesadores de alta potencia, las increíbles tarjetas gráficas y las grandes cantidades de espacio de almacenamiento ahora vienen de serie en la mayoría de las computadoras portátiles de las principales marcas, y hay buenas opciones para una amplia gama de precios. Architizer habló con miembros de la comunidad NEXT Architects para conocer sus conocimientos sobre las necesidades y preferencias de las computadoras portátiles; puedes leer algunos de sus pensamientos a continuación.

 

Los arquitectos, diseñadores y estudiantes de arquitectura quieren crear cómodamente diseños esquemáticos, documentos de construcción, incluso hermosas visualizaciones en 3D, modelado y animaciones de recorrido, y también poder renderizar escenas lo más rápido posible.

Odio hacer estallar tu burbuja de inmediato, pero no existe la mejor computadora portátil para todos los arquitectos.

Algunos profesionales tienen una plataforma configurada para renderizar y usan la computadora portátil para modelado básico o para presentaciones. Otros confían únicamente en su computadora portátil. Algunos arquitectos y diseñadores trabajan en un solo programa, mientras que otros usan varios de 3D Studio Max y Rhino se encargan del modelado 3D, y otros pueden confiar en Revit Architecture para otros diseños BIM. Sin embargo, otros trabajan con V-Ray, Lumion e incluso Corona Renderer para dar vida a los diseños y renderizarlos según las preferencias del cliente o del proyecto.

Es posible que también tenga que trabajar con SketchUp y SolidWorks, si desea resultados más rápidos y usar muestras predefinidas es lo suyo. Los arquitectos y estudiantes experimentados también pueden necesitar trabajar con Adobe Creative Cloud para manejar las tareas intensivas en gráficos relacionadas con el sombreado, el boceto y el dibujo, especialmente para producir un render con todo incluido.

 

Género al que pertenece la obra: Teatro,Poesía,Periodismo literario,Narrativa,Literatura digital,Guión,Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias