Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 8 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué es Snapchat y cuál es su uso?

Es una red social creada con el objetivo de compartir fotos, videos, selfies y todo lo relacionado con imágenes, sean de una persona, pareja o grupo una foto siempre es un recuerdo y en las redes sociales se comparten con las personas más allegadas, familia y amigos.

Su mensajería es compartida de forma momentánea y no de forma permanente evitando así la utilización del material visual para ser guardado o reproducido en internet. Además de compartir las fotos, videos y selfies se pueden decorar las mismas con pegatinas, escribir sobre y ellas y hasta usar filtros. Cómo hacer para utilizar Snapchat? Primeramente debes tener la aplicación descargada.

Una vez ya descargada debes ingresar a ella y crear un registro.

Ingresar datos de registro cómo lo son correo, contraseña y fecha de nacimiento.

Crear un nombre de usuario. Introducir número de teléfono, seleccionando primero el país, o si quieres dar tú número podrás dar en la opción "saltar" y sólo tendrás que reconocer imágenes de fantasmas para que sepan que eres una persona.

Cumpliendo con todos estos simples pasos, ya eres un usuario más de esta red social.

Cómo inicio sesión en Snapchat?
Seleccionar la aplicación en tú móvil. Iniciar sesión. Introducir correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Ya con estos simples pasos tendrás acceso a tú cuenta de Snapchat y podrás disfrutar de la aplicación en donde las fotos y videos no se hacen esperar.

La popularidad de la aplicación se incrementa cada día, y es que se habla alrededor de casi 100 millones de usuarios activos mensuales y en población de jóvenes con edades que rondan los 25 años son los que más usan esta app, sin dejar a un lado la cantidad de celebridades cómo lo son cantantes, actores y personas vinculadas al mundo artístico ya que les ayuda a tener mayor interacción con sus fanáticos y a incrementar sus seguidores en redes sociales y por supuesto su popularidad.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias