Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Atlas de anatomía

El atlas de anatomía de Mark Nielsen y Shawn Miller; fue creado para mostrar y explicar la anatomía de forma real. Las imágenes muestran con precisión lo que en realidad observa el cirujano en su práctica clínica. Son imágenes que enseñan, cada disección ha sido realizada con fines instructivos. El atlas recorre el cuerpo desde una perspectiva sistémica, esto quiere decir que cubre cada sistema corporal y los órganos asociados con él.

 

Este atlas ayuda a los estudiantes en todos los niveles de la educación anatómica. Los capítulos están creados con una aproximación sistemática a la anatomía humana para abarcar las necesidades de un curso típico de anatomía de grado. Ya que es un libro basado en la disección, es una excelente referencia para los estudiantes de grado de medicina.

 

Los textos que acompañan las imágenes ayudan y enfatizan características los modelos y las relaciones básicas estructura-función de las disecciones. Atlas de Anatomía Humana ayudara a los estudiantes en todos los niveles de estudio que necesiten una base anatómica.

 

Cada capítulos están elaborados con una aproximación sistemática a la anatomía para satisfacer las necesidades de un curso típico de anatomía de grado. Dado que es un libro basado en la disección, es una excelente referencia para los estudiantes de grado de medicina, ciencias de la salud u otros que estudien la anatomía en cadáver .

 

La poca cantidad de palabras que tienen las imágenes en el libro ponen de relieve los modelos y las relaciones básicas estructura-función de las disecciones y micrografías.

 

Nada refleja mejor lo real que aquello que es real. Por ello, el principal punto de esta obra es crear imágenes reales con cadáveres humanos reales . De esta manera puede explorar el cuerpo desde una perspectiva sistémica; quiere decir, cubre cada parte del cuerpo y sus órganos.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias