Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 23 de mayo de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mexicanos desarrollan herramienta para la medición de diésel

En la actualidad, en México se ha tenido que incrementar los procedimientos logísticos para evitar en lo mayor posible el hurto de combustible, ya que además de acarrear pérdidas financieras, genera también daños en los tanques de los camiones pertenecientes a las empresas encargadas de transportar la vital sustancia en todo el país.

 

Es por eso que un grupo de habitantes mexicanos preocupados ante esta situación que los ha afectado durante mucho tiempo han decidido elaborar un sistema cuyo nombre se denomina UbitanQ Pro, del cual podrán obtener mayor información en la página tomada como fuente para este artículo.

 

En caso de que un transporte que contenga un cargamento de combustible sea robado, éste puede ser monitoreado a través de un sistema llamado UbitanQ Pro el cual otorgará datos muy importantes tales como: fecha, hora y lugar donde se realizó el cargamento del combustible, así como también se podrá saber a qué hora fue entregada dicha sustancia en el lugar del destino.

 

De igual manera se podrá observar la exactitud del volumen de cada uno de los tanques en tiempo real. Con este mecanismo de control de combustible se evaluará el total rendimiento de todas las cargas, identificándolas por tiempo de uso o distancia recorrida, esto con el fin de facilitar la medición de todos y cada uno de los vehículos y sus respectivos consumos.

 

El sistema de esta herramienta conocida como UbitanQ Pro, a su vez, tiene la capacidad de permitir la frecuente medición de consumo diésel de la manera más precisa posible, esto porque su funcionamiento se debe a un sensor de medición de combustible capaz de mandar una señal remota para así poder determinar con mayor precisión la variable expresada en litros. Así como también tiene otras funciones y existen muchas más ventajas sobre el uso de este maravilloso sistema, para mayor información sobre esta magnífica herrramienta desarrollada por mexicanos ejemplares, podrás visualizarla en mayor profundidad en la página fuente.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias