Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿En qué consiste la presoterapia?

Las mujeres cada día buscamos nuevos métodos en el mundo de la estética para mejorar o mantener nuestros cuerpos, hoy hablaremos sobre una terapia que está revolucionando el mundo de la estética, la Presoterapia, la cual se usa para mejorar los problemas de circulación.

 

Esto es de gran ayuda para las personas que sufren de retención de líquido, ya que proporciona un gran beneficio en la piel y será tu mejor aliado para el tratado de las tan odiadas celulitis, ya que mediante esta terapia se aumenta la oxigenación del cuerpo, lo que ayuda acabar con la sensación de hinchazón. 

 

Ahora bien ¿de qué se trata? ¿Cómo se realiza? Y la más importante ¿presoterapia precios? Para las personas que este es un término nuevo, estás suelen ser las preguntas más frecuentes; y la verdad es que es un proceso muy sencillo, solo consiste en aplicar un poco de presión de aire sobre diferentes partes del cuerpo.

 

Es un dispositivo que consta de unas botas en las que se introducen las piernas, con mecanismo que provocan la compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire, lo que va generando masajes que contribuyen a la estimulación del sistema sanguíneo y linfático, las sesiones suelen terminar complementandose con masajes manuales. Esta estimulación es la que vuelve esta terapia tu mejor amiga contra las celulitis, es por esto que se ha vuelto uno de los tratamientos más solicitados en el mundo de la estética, ya que su gran aporte de oxígeno brindará a la piel un mayor nivel de tersura y tonificación

 

Ahora bien, alguno de los mejores beneficios de la presoterapia son:

 

  • Mejora de la circulación sanguínea.

  • Eliminación de toxinas.

  • Reducción y eliminación de grasas y celulitis.

  • Modelación  del cuerpo.

  • Elimina la grasa localizada.

  • Ayuda para la retención de líquidos.

  • Tratamiento Seguro.

  • Tratamiento no doloroso.

 

Su costo es diferente según el centro estético, pero oscila entre los 15, 25 y 50 Euros, incluso en España es considerada unos de los tratamientos más económicos del mercado. Ya sabes, cuál será el primer tratamiento al llegar a tu centro de estética.

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias