Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

5 claves para elegir a tu dentista de confianza

La Clínica Dental Implantostetic es una de las clínicas que más calidad y experiencia pueden ofrecer si necesitas un dentista en Navalcarnero. Pero si resides en una zona distinta, y necesitas buscar una clínica que te asegure una atención médica de confianza, primero necesitas saber en qué fijarte.

 

La creciente oferta de clínicas dentales en los últimos años puede crear una gran confusión a la otra de tratar de averiguar cuál se adapta mejor a nuestras necesidades, pero en Implantostetic tenemos las claves para reconocer una buena clínica al instante.

Los materiales empleados.

El espejo perfecto de la calidad de una clínica son los materiales que emplea. Cuando hablamos de la salud dental, hablamos de numerosas resinas y otros materiales que no son en absoluto baratos, pero que son muy necesarios.

 

Si sospechamos que la clínica usa materiales de poca calidad es una señal clara de que está poniendo el dinero por encima de la calidad de sus servicios.

La tecnología.

Si una clínica dental quiere ser capaz de ofrecer las mejores técnicas, necesita disponer de la tecnología necesaria para llevarlas a cabo. La tecnología es vital en múltiples aspectos de la salud dental, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, pasando por la impresión de férulas de corrección dental o el uso de software médico avanzado.

Si la clínica no dispone de la tecnología adecuada, difícilmente podrá ajustarse a nuestras necesidades.

La transparencia.

Un dentista, como cualquier profesional de la salud, ha de ser transparente y cercano con sus pacientes. Nuestro dentista ha de ser capaz de asesorarnos, explicarnos las causas de nuestros problemas y ayudarnos a prevenir otros en un futuro.

Para ello la cercanía, la confianza y la transparencia son imprescindibles en el trato con nuestra clínica dental.

La propiedad de la clínica.

A menudo los motivos monetarios se interponen a la hora de dar un tratamiento de calidad y personalizado. Por ello, solemos recomendar acudir a clínicas cuyo propietario sea el propio profesional sanitario, que siempre pondrá por encima la salud de nuestros dientes y el correcto desempeño médico.

Experiencia.

Por último, recomendamos acudir a profesionales con una experiencia establecida que les permita afrontar los casos con profesionalidad y seguridad. La experiencia es uno de los certificados de calidad más inequívocos que una clínica puede ofrecernos, y en el campo de la salud es muy importante ponernos en manos de profesionales con una trayectoria sólida y que respalde su trabajo

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias