Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Artículos indispensables para mi hogar

Una de las preguntas más comunes cuando estamos a punto de empezar una mudanza suele ser que artículos para el hogar son los primeros que deberíamos comprar, cuáles son los más importantes o los más comunes.

 

Suele pasar muy a menudo que a último momento te das cuenta de que olvidaste algo al empacar, por eso hoy te hablaré de los artículos que debes catalogar como indispensables para tu nueva casa, te ayudaremos armar una casa moderna, bonita y acogedora, donde te puedas sentir en total comodidad con todos los artículos para el hogar de más importancia o implementos necesarios.

 

Lo primero y más indispensables que debes tener en cuenta siempre serán los utensilios de cocina, es primordial tener cubiertos y platos.

 

Otro implemento decorativo y bastante útil podrían ser los manteles, también ollas y sartenes son cosas esenciales para armar una cocina.


No olvidemos los aparatos para mantener la casa climatizada, ya que debemos tener muy presente que es necesario mantener el hogar a una temperatura agradable durante el invierno o el caluroso verano.


Los principales equipos para mantener la casa caliente en invierno son los calefacctores y en verano por supuesto que es necesario contar con un ventilador o un aire acondicionado, de esta forma garantizas tener la casa con una temperatura adecuada durante todo el año.


Siguen los accesorios de baños, esta es una de las partes primordiales, hay que recordar comprar toallas, un set de baño, jabonera, y para dar un toque decorativo unos tapetes de baño que nunca vienen mal.


También no debes olvidar los accesorios de organización y descanso, este es un punto esencial, lo primero en la lista son las sábanas, en cuanto a tu comodidad al dormir que no te falten almohadas, además de un cesto para la ropa sucia y un perchero.


Finalmente, los artículos de limpieza, es indispensable contar con escoba, pala, pañitos de limpieza, aunque pueda que no sea nuestra actividad preferida, es una de las que no dejaremos de hacer.


Puedes observar que estos son unos de los artículos para el hogar imprescindibles, para lograr hacer de nuestra casa un lugar acogedor.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias