Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de octubre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Si necesitas un cambio en mi vida, te ayudará esta información

Hay ocasiones en nuestra vida donde no vemos salida o sentimos que ya no podemos más, momentos en los que sientes que has tocado fondo, y te das cuenta de que necesitas un cambio de vida, pero tomar esta decisión, no suele ser nada fácil. Hoy te daremos una opción que trata de facilitar el camino para lograr ese cambio tan necesario.


Para algunos, cambiar de vida o empezar de cero es un tema un poco difícil y de lograr solos, experiencias como perder tu trabajo o a un familiar querido, son temas que, aunque afecten de diferentes formas a algunas personas, pueden ser temas igual de difícil de llevar al ser detonantes de sentimientos tristes.


En esos momentos de alto estrés emocional es normal que nos hagamos la pregunta: ¿cómo cambiar mi vida? Buscar las formas y medios para cambiar tu vida de manera significativa y positiva, será la mejor respuesta.
Hoy hablaremos de unos programas de viajes, que cuentan con la ayuda especializada de coach motivacionales para conseguirlo.


Se trata de viajes, así mismo como lo lees, viajes que te permitirán conectar con el verdadero sentido de tu vida. Se trata de un equipo creado con el objetivo de compartir experiencias difíciles de vida, al igual de como lograron salir adelante, brindando a todos los participantes las herramientas para lograr el cambio que tanto buscan.


En estos viajes, contarás con un equipo de profesionales que te acompañaran durante todo el proceso para ayudarte a conseguir el bienestar personal, buscando como finalidad única brindarte la seguridad para que logres la autorrealización por medio de experiencias inigualables y de disfrute, donde te encontrarás contigo mismo.


Todo esto te garantiza vivencias tan particulares y extraordinarias, que tu vida dará un giro de 360° grados, por lo que reiniciaras tu vida por completo, logrando más que solo un cambio, mejorarás tu salud, bienestar y felicidad.


Si lo que buscas es cambiar tu vida, olvidar tu pasado, reconstruir tu presente, si no tienes metas claras y quieren establecerte objetivos en tu vida, si necesitas una persona que te guie para un cambio personal, si deseas sumar a tu vida buenas personas, si quieres evolucionar, si quieres convertirte en una mejor persona, si quieres recuperar el amor que sientes por ti mismo, este es el programa correcto es para ti.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias