Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Recomendaciones al viajar por Asia

Hay que tomar en cuenta algunas precauciones y sugerenciias a la hora de visitar un nuevo pais o continente, en este caso, Asia.

arquitectura en asia

 

Asia, es uno de los continentes más importantes de todo el mundo, y es objetivo de muchos viajes por personas alrededor de todo el globo, gracias a su diversidad tanto en idiomas como en gastronomía y sitios para visitar, existen muchos sitios que visitar que los viajeros están interesados en conocer más a profundidad.

¿Qué países son los más visitados de Asia?

 

El gigante asiático, es el país de China, de los países más grandes de todo el mundo,  goza de ser titulado como el mercado gigante del turismo asiático gracias a; destinos turísticos impresionantes y miles de kilómetros para que los viajeros conozcan y experimenten momentos inolvidables.

Otro gran destino turístico para viajar por Asia, es Tailandia, este pais tiene los destinos más hermosos y el mar es uno de ellos, sus playas son paradisiacas y su gastronomía refuerza la experiencia única que pueden llevarse las personas que deseen elegir Tailandia como destino a visitar durante el año.

Un gran país asiático para visitar, es Malasia, su ciudad Kuala Lumpur es famosa por sus dos torres gemelas conocidas como Las Petronas, además de este gran desarrollo arquitectónico, el país ofrece cientos de lugares a las personas que quieran visitarlo, desde islas paradisiacas hasta ciudades altamente activas.

 

¿Qué recomendaciones debo seguir para viajar por Asia?

 

Muchos viajeros tienden a creer que viajar hacia otro continente, es el mismo proceso de realizar un viaje a lugares más cercanos, sin embargo; se deben tomar ciertos cuidados antes de realizar un viaje a destinos desconocidos y que representen una gran diferencia en cuanto a idioma se refiere.

  • El aprender un poco de la lengua del pais al que vayamos a viajar, es algo que podemos hacer, desde los saludos más básicos hasta palabras con mayor significado, así lograremos comunicarnos con las personas, no de forma fluida pero nos brindará mucha ayuda.

 

  • La cultura y las costumbres en el continente Asiático, son de gran importancia, es necesario que los viajeros respeten estas costumbres, al ser continentes totalmente diferentes, los cambios pueden llegar a ser extremos y tender a chocar con las costumbres de los viajeros.

 

  • No llevar maletas demasiado llenas de ropa u otras pertenencias, lo mejor para estos casos será el viaje ligero, ya que Asia es famosa por sus climas extremos, no es necesario que las maletas estén repletas de ropa no tan ligera, así estaremos más cómodos con el clima de sus países.

 

  • El encontrar un lugar para hospedarnos, debe ser uno de los primeros objetivos a tener en nuestra guía de viaje, es algo que debemos planear cuidadosamente, ya que un error puede ser catastrófico y resultar en no tener un lugar en donde quedarnos y el viaje se arruinaría.

 

  • Viajar debe ser un proceso que las personas disfruten, al elegir Asia como destino u otro continente del mundo y el pais dentro de ese continente, lo que hará la diferencia será el saber que nos encontramos en camino de experimentar nuevos momentos que serán inolvidables.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias