Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

A dónde viajar por Uruguay

Como uno de los países que conforman Latinoamérica, Uruguay no es un país de gran tamaño como muchos de sus vecinos, pero esto no le quita merito a sus muchos paisajes hermosos y sitios ideales para personas interesadas en conocer nuevos destinos.

 

 

Viajar en avion

 

Mejores destinos para viajar a Uruguay

Uno de los lugares con más recomendaciones para visitar en Uruguay, es su capital Montevideo, esta ciudad sobresale de entre muchas del país debido a su magnífica infraestructura y los kilómetros de playa que en ella incluye, volviéndolo el destino perfecto para disfrutar en un viaje. 

En caso de elegir lugares menos concurridos de tráfico y ruidos altos, Punta del Diablo es el lugar idóneo para experimentar momentos más tranquilos y que nos permitirá conocer acerca del país Sudamericano, este pueblo tiene hostales ideales para los viajeros y se complementa con la vista al mar y sus playas.

Otro gran destino turístico que ofrece Uruguay, es Cabo Polonio, repleto de playas, muchos de sus habitantes deciden vivir sin uso de energía eléctrica, con el propósito de vivir de formas más naturales y alejadas de las formas de vivir de las grandes poblaciones en las ciudades más concurridas.

Visitando las zonas más alejadas de Uruguay, los viajeros podrán degustar platillos caseros y vivir momentos más íntimos con las personas que hayan decidido viajar, llevándose consigo recuerdos increíbles gracias a la hospitalidad de los uruguayos y el uso de sus costumbres.

El destino preferido de los viajeros, Punta del Este

Sin duda alguna, el destino que prefiere la mayoría de los viajeros al decidir viajar hacia Uruguay, es Punta del Este, su lado fuerte son las playas paradisiacas que ofrece en grandes cantidades, el mar y el sol son dos de los destinos preferidos por los viajeros, por lo que hacen a Punta del Este tan popular.

Con playas repletas de arena blanca y con otras completamente llenas de rocas, un atractivo de esta ciudad es La Península, una ciudad visitada por miles de personas a diario, las experiencias que proporcionara a sus visitantes, serán de las más recordadas y atesoradas por los mismos.

Punta del Este, posee pequeños pueblos pescadores a lo largo de toda su extensión geográfica; estos lugares son ideales para quienes buscan degustar un buen ejemplar marino y relajarse observando la majestuosidad de sus mares.

La vida nocturna en Punta del Este, es otro platillo fuerte que logra captar la atención de los viajeros, con casinos considerados como los mejores de toda la región, no cabe duda que la experiencia que se vivirán en estos lugares, será placentera, añadiendo bebidas y música, los vuelven el destino perfecto.

Casapueblo, representa un punto de encuentro muy importante del destino viajero, este monumento se roda de kilómetros de mar y arenas blanquecinas; lo cual lo vuelve un gran destino para visitar y aprender un poco más acerca de la historia del país sudamericano, y visitar las playas a sus alrededores.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias