Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La mejor opción para estudiantes, Gabinete de estudios

 

Los trabajos como tesis y de los carácter universitario, requieren un nivel de dedicación superior en comparación con trabajos de secundaria, por lo que el tiempo que toma prepararlos es mayor y esto puede resultar en realizar esfuerzos mayores y descuidar aspectos de la vida diaria, como el descansar lo suficiente.

 

¿Qué es la empresa Gabinete de Estudios?

 

Esta compañía, cuenta con un equipo de profesores de nivel universitario, con el propósito de ofrecer sus servicios a estudiantes y empresas para la realización de documentos de carácter universitario y profesional, desde tesis de grado hasta llegar a tesis de ámbito médico.

Cuenta con 5 departamentos listos para responder ante las necesidades de cada potencial cliente, su departamento de clasificación y adjudicación de proyectos es el encargado de recibir las especificaciones de cada cliente, así como el tema del trabajo a realizar.

Su departamento económico, es el encargado para establecer los precios según cada pedido, se estudia la dificultad del mismo y cuánto tiempo puede llevar el realizarlo por completo, mientras que el departamento de calidad, es en donde se maneja la calidad de la escritura de los trabajos que se realizan.

El último departamento de esta compañía, es el responsable de realizar el seguimiento y posteriormente, la entrega del mismo a la persona que lo solicitó, de igual forma mantienen informados a los clientes respecto al progreso del trabajo y proveen respuestas ante cualquier duda posible.

 

¿Qué servicios ofrece Gabinete De Estudio?

 

Desde realizar trabajos de fin de grado, hasta tesis universitarias y de carreras específicas, los servicios que ofrecen se dividen en dos categorías, para estudiantes y para empresas y profesionales, una categoría que solicitan mucho, es la de realizar trabajos finales de grado, ya que es un tema más que importante.

Los trabajos finales de master, son otro servicio que ofrece esta compañía, desde ofrecer ayuda de profesionales en el tema, hasta ayudar a que los estudiantes comprendan mejor como debe ser realizado este tipo de trabajo tan importante.

Trabajos de investigación y tesis de carácter doctoral, se incluyen en la lista de servicios que ofrece Gabinete De Estudios, en estas categorías, la empresa ofrecerá la ayuda de los mejores profesionales del área, para que guíen a los estudiantes y el resultado final sea el esperado.

De igual forma, ofrecen traducciones para estudiantes de cualquier ámbito universitario, desde economía y derecho, hasta medicina e ingeniería, sus servicios de traducciones son de los mejores y cada persona que trabaja en esta sección, entregará las mejores traducciones de su tema encargado.

Para las empresas, Gabinete de Estudio ofrece trabajos de investigación que se ambientan para el mundo empresarial, desde estudios de mercado y análisis del mercado y aspectos socios económicos y culturales, igualmente ofrece trabajos investigativos con respecto a encuestas y entrevistas.

Servicios de manuales, son otros de los que esta compañía ofrece a las empresas, desde manuales de aspectos de seguridad e higiene, hasta para comprender mejor cómo funciona el proceso de marketing interno, guías con respecto al tema de software, se incluyen en su lista de servicios.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias