Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo decorar tu oficina con los implementos necesarios

 

Seguramente te habrás encontrado en la desesperación de cómo poder decorar la oficina, para que al momento de que entre alguna visita quede asombrado o si bien para gusto personal. Por lo que debes de tener en mente una perspectiva que te sea conocida. 

Más que nada porque hay muchas cosas con que puedes decorar tu oficina, así como existen complementos para formarla como una oficina completa. Para muchos esta actividad suele ser algo muy complicado, pero la verdad es algo que con un poco de tiempo e inspiración logrará lo que quiere

 

 

 

Consejos para tener una oficina totalmente decorada

La oficina de trabajo es como una segunda casa, por lo que su decoración debe de ser exacta y que no cause mareo con tantos implementos que se le coloque, sino que te permita crear una armonía y puedas trabajar a gusto. Algunos consejos que te pueden servir son: 

Primeramente puedes hacer combinaciones con los colores que tengas en las paredes, así crearas una estructura muy acorde al sitio de trabajo. También como jugar con el material de los implementos a colocar, para que den una impresión favorable.

Pueden incluso adornarla con elementos que sean de tu agrado, claro teniendo en cuenta en no sobrecargar el lugar. Pues al hacerlo te estarás impidiendo un transitar cómodo o incluso que se vea muy exagerada tu punto de decoración. 

Otra cosa que pueden hacer es buscar comparativas de adornados e implemento de oficina que logren crear un contraste, para que te hagas una idea clara de lo que colocarás e incluso puedes hasta hacerte una mente de cómo podría quedar tu oficina. 

No todo lo que se coloque en la oficina es para usarse, por lo que unos muy buenos cuadros para decorar el lugar, hará formar una perspectiva de la persona que entre al lugar. 

¿Qué es lo primordial que debe de tener una oficina?

Antes de la decoración de la oficina deben de tener presente los implementos necesarios, para que no logre ocupar su espacio. Más que todo porque hay ciertas cosas necesarias que no deben de faltar para el buen funcionamiento de la oficina. 

Una de ellas sería un escritorio amplio, acompañado con las sillas de oficina. Estos recursos son los que más prioridad deben de tener, por lo que se debe de respetar su espacio a la hora de renovar o decorar la oficina.

Así como las instalaciones que se deban de hacer en los espacios, para que haya una conexión de electricidad estable. Pero teniendo en cuenta que las mismas deben de ir lo más oculta posible, para evitar un mal funcionamiento o un corte innecesario. 

Ten en cuenta los consejos dado, así como respetar los espacios de los implementos que son primordiales para el lugar. Debido a que todo hará una unión y de verse mal, no te sentirás cómodo al tener que trabajar, así que ingenia tu espacio, investiga cuales son los implementos que quieres colocar y como se pudiera ver en el lugar.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias