Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 9 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Por qué sería bueno tener un Roomba en casa?

 

Hoy en día la tecnología está llegando a todos los campos y en este caso el hogar de las personas es uno de los temas que han ido incluyendo en tal sentido, más que nada porque mantener un suelo y hogar limpio da mucho que desear. 

Recordar que la limpieza es el primer criterio que deben de tener las personas en mente a la hora de convivir solo o estar acompañado de más familiares, y más cuando se tiene pequeños en la casa, por lo que es de vital importancia tal tema hoy en día. 

Por lo que adquirir un Roomba o mejor conocido como robots de limpieza ayudará en gran sentido a esta parte, debido a que logra la función de que mapeen el suelo de forma autónoma, sin tener que estar controlándolo, pero esto luego de que se configure.

 

 

 

Qué diferencia tiene el Roomba a la aspiradora

Anteriormente una de las tecnologías que más se empleaba en tal aspecto eran las aspiradoras, en donde todo se tenía que hacer manualmente en cuanto a pasar por todos los rincones del hogar o inclusive tener que hacer la tarea cada cierto tiempo. 

A diferencia de la tecnología de la Roomba, la cual no necesita absolutamente nada para cumplir tal actividad, sino que programarlo y dejarlo que haga tal actividad por todo el hogar. Cosa que para mucho les favorece en tal sentido, debido a que no les tocaría hacer absolutamente nada, solo rectificarlo cada cierto tiempo y dejarlo funcionando. 

Tan efectivo que es tal producto, que es incluso capaz de combatir con las manchas que se dejan plantada en el suelo y sin tener que requerir esfuerzo alguno, por lo que es importante a la hora de tenerlo en casa, piensa que es una inversión que a la larga te ahorrará trabajo. 

Lo efectivo de la Roomba en casa 

Tan efectiva que cada vez prolifera su producción e incluso se lanzan modelos nuevos que hacen del trabajo incluso más efectivo, por lo que es razón de adquirir tal producto y más por las innovaciones que pueden tener a futuro.

Además si logran mantener una mascota en el hogar, será extremadamente bueno, pues no solo limpiará lo que deje cuando se ensucia, sino que capaz de recoger y matar todas esas bacterias que se alojan en el aire. Cosa que será importante para mantener a tu mascota estable. 

Pero si quieres saber más al respecto de ello, sería bueno que le dieras un vistazo al portal: 3ehouses.eu el cual tiene una información muy buena al respecto. Más que nada porque esta tecnología seguramente prevalecerá por mucho tiempo, es decir que cada vez más buscaran la forma en llegar a más hogares por la limpieza que logra aportar. 

Además que al configurarlo te dará la opción de poder limitarlo a ciertos lugares del hogar, por lo que puedes estar tranquilo si es que requieres que no pase por ciertos lados. Pues esto de seguro muchos lo toman que pudiese tumbar algún artefacto que tengan, pero no lo es, así que tienen seguridad al tener este robots.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias