Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué son las licitaciones AENA?

 

El contar con un servicio público, es algo que las personas de todo el mundo desean encontrar. Un servicio de esta clase, son las aerolíneas de vuelo, que cuentan con licitaciones, las cuales son procesos que se llevan a campo en grandes empresas.

Son realizadas con el fin de satisfacer al público y son las personas, las que decidirán si es óptima para su uso, como para ofrecer un servicio a las personas que pasan por estos lugares.

 

 

 

¿Cómo ser proveedor de AENA?

Para lograr ser un proveedor de AENA, las personas deben cumplir con ciertos requisitos, de hacerlo lograrán aprobar y serán contratados en esta empresa de renombre. Lo primero será registrarse en el portal web de AENA y comunicarse por medio del correo electrónico que en el portal se presenta.

La persona debe tener conocimiento en las distintas áreas que AENA ofrece, desde consejo de administración, hasta director de contratación, únicamente así logrará cumplir con las expectativas del cargo que desea asumir con responsabilidad.

Licitaciones de AENA en curso

La contratación comercial que se está llevando a cabo en AENA actualmente, tienen que ver con cargos que implican el trabajar en comedores de empleados, bares y cafeterías, así como el arrendamiento de mostradores en distintos aeropuertos.

La cesión de varios locales, es otra licitación AENA en curso; estos locales se ubican en las terminales T4 y T4S del aeropuerto Adolfo Suarez en la ciudad de Madrid, la ciudad más concurrida de España; por lo que la cantidad de personas que pasan por los alrededores de estos locales, es elevada

El arrendamiento de unos 2 mostradores, corresponde a otra licitación AENA en curso. Mostradores dedicados a la devolución de IVA, estos son las licitaciones que AENA todavía tiene en curso para las personas que se encuentren interesadas; el tiempo todavía no se acaba para comenzar a ofertar y ganar.

Licitaciones Aena aeropuerto Barcelona

Barcelona es quizás la segunda ciudad más concurrida de toda España, por lo que su aeropuerto principal, recibe miles de personas de forma diaria. Su aeropuerto, cuenta con licitaciones AENA en curso, para quienes se encuentren interesados, podrán informarse de todo lo que se tiene.

El arrendamiento de un local que estaba destinado a objetivos culinarios, se ubica en la terminal T1 del aeropuerto Josep Tarradellas en la ciudad de Barcelona, al ser un aeropuerto concurrido, muchos estarán interesados en adquirir un local para que las personas puedan visitar y disfrutar de los servicios que se ofrecerán.

Otro local en el aeropuerto de Barcelona que estaba destinado a la actividad de la restauración, actualmente se encuentra disponible para quien se encuentre interesado, perfecto por su ubicación dentro del aeropuerto. Es una gran opción para ofrecer un servicio que los usuarios necesiten.

Estas licitaciones AENA, son las que todavía se encuentran en curso en el aeropuerto de la ciudad de Barcelona; por lo que se recomienda que para aquellos que se encuentren interesados, no pierdan ni un segundo más y comiencen a ofertar por estos espacios ubicados en tan provechoso espacio.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias