Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Todo sobre el servicio Fotocol

Si estás buscando la mejor opción en impresiones textiles de calidad, sin lugar a dudas debes visitar www.Fotocol.net, en este portal web te encontrarás con un grupo de profesionales dispuesto a brindarte todo el apoyo que necesitas, para que obtengas un producto de primera. 

Bien sea que lo necesites para publicidad o para decorar espacios de tu casa u oficina, aquí podrás encontrar todo lo que buscas y más, elaborado en los mejores materiales para que perdure por mucho tiempo, sin perder la nitidez.

 

 

Los mejores materiales del mercado

Todos los productos elaborados en Fotocol, están elaborados en materiales de primera calidad, con cualidades retardantes al fuego para brindarte máxima seguridad, además de no arrugarse, para que el diseño siempre se pueda ver bien y que todos los detalles se aprecien. 

Cada trabajo cuenta con la garantía de que las imágenes tendrán full color y gracias a que son resistentes a los arañazos, podrás tener la certeza de que durará por mucho tiempo, aunado a ello cuenta con antirreflejos, para que todos los detalles estén siempre a la vista, sin importar si se encuentran expuestos a fuentes de luz directa. 

Opciones para todos

En www.Fotocol.net podrás encontrar lo que necesitas, pues te ofrece opciones para todos los gustos, desde los más pequeños y modestos, hasta los más vanguardistas, comenzando por los Photocall Elástico, con una peculiar estructura de aluminio, estilo pop-up.

Son realmente prácticos y convenientes para llevar y se pueden armar en poco tiempo y no te debes preocupar por su estabilidad, ya que cuenta con elementos de sujeción en cuanto a costos. El siguiente sería el Photocall Extensible, ideal para proyectos de gran envergadura. 

Es una de las opciones más económicas, pero no por ello de menor calidad. Su estructura de aluminio negro, es el perfecto soporte para que puedas exhibir el diseño de tu preferencia, impreso en textil con sublimación digital. 

Photocall Velcro, ofrece gráficas intercambiables convenientemente con velcro, para poder utilizar su estructura tipo pop-up, para exponer lo que necesites, con gran facilidad. Es uno de los modelos más prácticos que puedes encontrar.

El Photocall Extensible Premium es uno otro de los soportes más económicos para gran tamaño y se pueden ajustar sus medidas a conveniencia, con un textil impreso por sublimación digital y por último tenemos el Photocall Velcro Curvo, un diseño único y llamativo que no pasará desapercibido, al que además le puedes integrar luces LED para un mayor impacto visual. 

Ventajas de contratar los servicios de fotocol

  • Todos los materiales utilizados en cada uno de sus productos, son de primera calidad, para garantizar la excelencia y durabilidad.
  • Todos cuentan con cualidades anti ignifugas, anti arañazos y anti reflejo.
  • Incluyen bolsa de transporte, práctica e ideal para cargar.
  • Todos los modelos se arman con gran facilidad, en cuestión de minutos, siendo modelos altamente eficientes. 
  • Tiene distintos plazos para entrega que puedes escoger, ofreciendo incluso servicio exprés, para que puedas recibir el pedido en cuestión de horas, en caso de urgencia.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias