Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué implementar a la hora de trabajar programación?

 

 

Como una de las áreas de especialización más usadas hoy en día, la programación es necesaria para el funcionamiento de los ordenadores. Tanto de escritorio como los portátiles, dos de los tipos de dispositivos que más usos tienen alrededor de todo el mundo.

Contar con el equipo adecuado, es algo que todo programador desea tener, para así comenzar con los procesos que requieren para el desarrollo de aplicaciones y de todo tipo de lenguajes de programación.

 

 

 

 

 

¿Qué se puede lograr con el uso de la programación?

Se le puede dar muchos usos interesantes a la programación, usos que todos los programadores que cuenten con el conocimiento y la experiencia adecuada, podrán lograr con determinación y trabajo duro, entre ellas están:

  • Crear una consola propia: un emulador de videojuegos, es realizado mediante el uso de la programación. Con el conocimiento adecuado, un programador logrará realizar una consola virtual de videojuegos que se conoce como emulador, siendo este un aspecto clave de programación.
  • La creación de aplicaciones: estas famosas aplicaciones, son diseñadas por programadores con amplio conocimiento en distintos lenguajes de programación, cada una más profesional que la otra. El crear aplicaciones propias, es uno de los negocios más rentables en la actualidad.
  • Un sistema de vigilancia del hogar: con el uso del dispositivo inteligente y conocimiento en programación, dando uso de un sensor, los programadores podrán implementar un sistema de seguridad en sus hogares, y así saber que ocurre con lujo de detalle.

Los mejores equipos de programación

Estas son buenas laptop para programadores del año 2019, en donde cada una radica por su velocidad en desarrollo de aplicaciones:

  • HP 15 DB0045NS, es uno de los mejores portátiles para programas, cuenta con un procesador de 4 núcleos que permite programar en lenguajes JAVA y WEB, con 12 gigabytes de memoria RAM, permitirá que corran programas fluidos.
  • MSI GE63: este es otro gran modelo portátil para programación, especializándose en videojuegos. Con el uso de este ordenador portátil, los usuarios podrán programas con código PHP y juegos de computador de última generación que usan el Unreal Engine.

En cuanto a los mejores ordenadores para programar, son más variados que las laptop; ya que cuentan con mayor capacidad y con una maquinaria más potente, entre ellos están:

  • El MSI Trident X: es de las pc para programar más potentes del año 2019, cuenta con procesadores de Intel de novena generación y con una tarjeta gráfica NVIDIA de las más recientes. Tiene incorporado una memoria interna de 8 gigabytes y 32 de memoria RAM.
  • El Zotac MEK1: presenta un diseño robusto que permite un rendimiento más que elevado para juegos, ideal para programadores ansiosos por un equipo que cumpla con las mayores expectativas. Cuenta con un procesador INTEL CORE i7-7700, de los más potentes actualmente.
  • Uno de los mejores ordenadores para programar, es el Beelink BT3PRO, cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos que presentará una velocidad de uso de lo más óptima, ideal para uso de programadores, ya que la velocidad es uno de los aspectos más llamativos de un ordenador.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias