Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué es lo que debo de tener a la hora de salir acampar

 

A la hora de acampar, es necesario llevar el equipo adecuado, ya que estaremos en ambientes completamente abiertos y que pueden tener vida animal o temperaturas inesperadas. Que no entraron en lo planeado inicialmente, por lo que es recomendable, llevar una lista de qué cosas tener para ir a acampar.

Irse sin planificación, no es para nada adecuado, ya que se perderá dinero y tiempo valioso que pudo haber sido aprovechado en otro viaje más provechoso y que brindará un mejor tiempo que acampar sin haber planeado.

 

 

 

¿Qué debo llevar de ropa para acampar?

El llevar consigo un buen termo para agua y café, es uno de los aspectos más básicos que tener encima a la hora de acampar; ya que el agua es vital para mantenerse hidratado, el café es otra bebida muy recomendada para evitar problemas de sueño, debido a dormir en sitios desconocidos.

Aunque no muchos lo consideren importante, el llevar pantalones tácticos para acampar, beneficiará mucho a quien los use; ya que son ideales para escalar escenarios altos que requieran mucho movimiento de piernas, por lo que llevar un par de estos, será más que ideal.

Llevar un reloj táctico, no permitirá que ningún liquido dañe su sistema y no podamos saber la hora exacta del momento. Por lo que contar con un reloj de esta clase, será más que útil en escenarios completamente abiertos y que no tengamos idea de lo que en ellos habita, si personas o animales peligrosos.

¿Qué tipo de kit de protección debo llevar?

Optar por un cuchillo, es algo que no debe faltar en un kit de supervivencia. Debido a que no se sabe con qué nos encontraremos en estos escenarios abiertos y desconocidos; por lo que contar con una defensa apropiada, nos ayudará con posibles altercados que debamos enfrentar.

Hacer uso de un libro de supervivencia, es otro factor a considerar cuando vayamos a acampar. Llevarse libros es algo que muchos hacen cuando se van de camping, pero el llevarse un libro de supervivencia, que logre informarnos de que métodos son los mejores para sobrevivir en caso de necesitarlo.

Algo que todos debemos llevar con nosotros, es el gas pimienta, para casos de camping cuenta igualmente, ya que no sabemos que nos espera en un ambiente abierto y desconocido. De llegarnos a topar con algún extraño, deberemos dar uso a este gas pimienta para protegernos.

Para llevar con nosotros una especie de arma, es recomendable llevar un arco recurvo, esto es para casos mayores en los que realmente necesitemos defendernos de una amenaza más real. Es necesario contar con conocimiento en el tema de arquería para manejar un arco de esta clase de buena manera.

Irnos de camping es algo que todos queremos hacer en algún punto, pero irnos de forma no planeada, únicamente logrará arruinar el viaje y hará que cada persona allí, se sienta incomoda por no haber pasado el tiempo que se planeó tener.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias