Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo abrigar tu cabeza para cubrirse del frío?

 

Las bajas temperaturas, se acercan con rapidez, por lo que es hora de buscar la mejor ropa para abrigarnos y protegernos del frío que puede ser altamente dañino. El mantenernos abrigados, nos protegerá de escenarios de piel quemada o alergias para quienes sufran de estas patologías.

Entre los accesorios más comunes, están los gorros. Estos peculiares accesorios, vienen en todo tipo de colores y telas, desde gorros de lana, hasta gorros hechos a mano por quienes tienen el talento de tejer, los que predominan a ser modelos originales.

Existen gorros para hombres y mujeres, y estos ligeros accesorios, protegerán nuestra cabeza del frío y mantendrán nuestro cabello más que caliente y protegido.

 

 

 

Mejores gorros para el frío

Un gran gorro para mantener una cabeza protegida, es el Surblue, es un gorro ideado para que tanto hombres como mujeres lo usen. Está compuesto por un material polar suave, logra absorber la humedad y no es atrayente de estática, disponible en colores negro y azul, mientras que para chicas, en rosa.

El Fred Perry, es uno de los gorros para frío que más moda ha impuesto, de colores oscuros. Este gorro tan particular, mantendrá caliente las cabezas de las personas y alejará la estática del cabello, para no perjudicar ni una hebra de pelo.

Otro tipo de gorros que han logrado imponer modas, son los gorros de pompones. Estos gorros tan peculiares, se usan en temporadas frías y se caracterizan por traer mezclas de colores llamativos, por lo que se debe ser cuidadoso a la hora de combinarlos con el resto del atuendo a vestir.

Mejores gorros para hombres y mujeres

Entre los mejores gorros de lana para caballeros, está el Beanie de Lisbest. Este gorro cuenta con tecnología integrada, ya que puede incorporarse el uso de audífonos bluetooth para escuchar música y responder llamadas. Es un modelo de alta calidad que brindara calor y música al mismo tiempo.

Un gran gorro para mujeres es el Brandit Star, es un gorro moderno que cuenta con un diseño sencillo pero a la vez llamativo. Su particular estrella, es lo que lo hace único, cuenta con materiales de alta calidad y está disponible en variedad de colores, tanto colores claros y oscuros.

El Kuyou es un gorro unisex, fabricado 100% acrílico. Es un gorro muy versátil que está disponible en variedad de colores y tamaños, el mismo logrará mantener la cabeza de la persona, lo más caliente posible y alejará los escenarios en donde la estática sea resistente.

En el mercado, existen gorros que son tejidos y exclusivos para el frío, que varían de color y tamaño, desde gorros multicolores, hasta gorros de colores más oscuros que añaden pompones a su diseño. Los gorros Bohemian, son un gran tipo de gorros para mantener el frío alejado de las cabezas de las personas.

En caso de gorros masculinos, el Heekpek Negro es un modelo 100% acrílico, que se encuentra disponible en variedad de colores, tanto que logra brindar un aspecto llamativo a la vez que protege a la persona de las bajas temperaturas y la estática. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias