Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 29 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los termos y sus funciones

Estos sin duda alguna son excelentes electrodomésticos de última generación. Simplemente se tratan de artefactos que poseen increíbles funciones con la intención de brindar una mayor comodidad a los usuarios. Gracias al esfuerzo, tiempo y dinero que permiten ahorrar por medio de sus precisas destrezas. Lo mejor de todo es que puedes llevar a cabo en pocos segundos alguna labor que necesites para hacer realidad tu arte culinario

 

Sin duda alguna no hay nada mejor que el poder llevar contigo tu bebida preferida. Bien sea para el trabajo, la escuela o simplemente para ir a ejercitarte. Para ello lo ideal es contar con un buen termo. En este caso para nadie es un secreto el hecho de que en el mercado actualidad existen una infinita gama de productos a escoger. Sin embargo lo que todos ofrecen pero pocos cumplen es el contar con un termo de calidad. Y es que nada mejor que el contar con un buen recipiente que no solo evite cualquier riesgo de derrame. Sino que además permita el conservar adecuadamente la temperatura de tu bebida favorita. Por ejemplo nada mejor que el disfrutar de un delicioso café caliente en cualquier momento del día. Esto definitivamente es algo que solo un buen termo puede ofrecer. 

Pero ¿De qué están hecho este tipo de termos? El metal, en específico el acero inoxidable es un excelente material para este tipo de termos. Por el simple hecho de que en comparación con el plástico este es mucho más duradero. Y gracias a su resistencia ante la corrosión, garantiza que no ha de oxidarse con el transcurrir del tipo. En cuanto al volumen del termo, lo ideal es que realmente consideres el uso que vas a darle. Ya que por ejemplo si lo deseas principalmente para llevar tu té o café, uno pequeño de tan solo 16 onzas ha de ser suficiente para ti. Sin embargo, en el caso de que seas aquellas personas que prefieran llevar bebidas fría en mayor cantidad, bien sea porque te gusta tomar mucha agua o porque vas a una salida grupal y deseas compartir, claro está el hecho de que necesitaras un termo con mayor volumen.

Ahora cuando de mantener una temperatura en el termo se trata, bien sea fría o caliente. Es muy importante el contar con un buen diseño en su tapa. Pero ¿Por qué? Simple, y es que la tapa es fundamental, ya que precisamente se encargará de mantener intacta la temperatura por un largo periodo de tiempo. Por el simple hecho de que si la tapa está mal diseñada, entonces no cerrará bien por ende el problema no es que se pueda derramar tu líquido, sino que se perderá el calor o el frio poco a poco y al cabo de unos cuantos minutos podrás apreciar cómo se ha perdido por completo la temperatura inicial. Esto sin duda alguna es algo que ningún usuario desea. Ya que precisamente la idea es el contar con un termo de calidad que en efecto mantenga la temperatura por al menos unas 24 horas. Y para ello nada mejor que el contar con un excelente diseño de tapa, siendo en este caso la tapa con rosca la mejor opción. Ya que precisamente ha demostrado ser el diseño más eficaz a la hora de mantener el frio o el calor almacenado en el interior de un termo. Razón por la cual muchos usuarios antes de adquirir uno, primero se fijan en el diseño de la tapa.

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias