Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 27 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Libros para programadores en español

¿Eres programador o quisieras convertirte en uno? Cualquiera que sea tu caso. Tengas muchas o poca experiencia en el área, sin duda alguna has llegado al lugar indicado. En la actualidad lo más visto es el hecho de que ante cualquier duda se recurra a los buscadores online como google para así resolver cualquier tipo de problemática. Como por ejemplo cualquier duda a la hora de programar. Sin embargo no hay nada mejor que realmente entender el problema, comprender por qué ocurre una falla y así dar con la mejor solución. La cual no precisamente ha de ser la que puedas encontrar en internet. Para ello nada mejor que el contar con los mejores libros de programación. El tiempo que dediques en la lectura de estos libros sin duda alguna te será muy recompensado. Ya que podrás contar con una excelente herramienta que te brindara todos aquellos conocimientos necesario a la hora de programar.

 

 

 

Lo normal es que simplemente investigues rápidamente pro internet y aprendas por medio del ensayo y error... Peor ¿En serio esto te parece normal? Definitivamente no es lo más recomendable. Ya que de hecho corres el riesgo de terminar haciendo todo un desastre y hasta dañar por completo el software de tu equipo. Entonces por que arriesgarte por una opción tan ambigua cuando bien puedes optar por una elección mucho más segura. La cual sin duda alguna es el estudio, el conocimiento es lo más preciado con lo que el hombre puede contar. Y precisamente eso es lo que nos diferencia de cualquier otro ser vivo. Y dicho conocimiento puede expandirse y nutrirse por medio de excelentes libros que en este caso te brindaran toda la información necesaria para ser un excelente programador. Ya que precisamente se encargara de mostrarte todos aquellos escenarios en los cuales puedas encontrarte en un momento determinado y que seguramente en un buscador no siempre podrás encontrar. 

Nada mejor que el contar con una opción segura y confiable. ¿Por qué poner en riesgo tu equipo cuando puedes prepararte mejor? Sin duda alguna el tiempo es lo más preciado que tenemos, es algo que jamás se recuperó. Por eso es tan importante el saber invertirlo. En este caso no es factible el perder tiempo intentando hacer algo por ensayo y error en vez de leer un buen material que te permitirá entender el mundo de la programación y por medio de este ejemplar podrás adquirir todos aquellos conocimientos que sin duda alguna te han de acompañar por el resto de la vida. Esta sin duda alguna se trata de una excelente inversión. No por nada los libros no es algo que haya quedado en el pasado. Bien sea que se trate de libros físicos o digitales, continúan estando presentes. Todo con la intención de brindar a los lectores le mejor conocimiento, bien sea para que disfruten de una buena historia. O para que en casos como este, disfruten del aprender un nuevo oficio, el cual puede generar grandes ganancias si se realiza de forma correcta.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias