Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Abogados profesionales de la capital de España

Son un grupo de abogados en España capaces de resolver cualquier trámite legal que se presenten a los ciudadanos de este país, especialmente en Madrid. De manera que puede contar con un abogado especialista competente y profesional para solventar cualquier situación legal que necesite solucionar.

Ciertamente tienen más de 20 años atendiendo a muchos clientes en España en el servicio de abogados civilistas, abogados para empresas, abogados de familia, abogados laboristas, abogados mercantilistas y abogados penalistas. Por lo tanto cada abogado especialista se empeñará en solucionar su problemática legal.

 

 

 

Desde ya cuente con este supremo consorcio de abogados que le ofrece un servicio especial en atención al Coronavirus, a peticiones laborales y peticiones mercantilistas. Además de estos servicios puede contar con nuestros servicios en otros asuntos legales.

Asesoría legal permanente

También cuente con el servicio del abogado especialista para asesorarlo en llenar formularios legales y otros tipos de documentos. De la misma manera le asesoramos en cálculos de intereses, actualización de IPC, cálculo de pensión de alimentación, cálculo de Indemnización por despido, asesoría en financiación y otros asuntos de urgencia.

Con toda seguridad se le atenderá en nuestra sede en Madrid y en nuestros despachos en Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y en Collado Villalba. Tenga la seguridad de que estamos en la capacidad de asesorarlo para que reciba la mejor indemnización por accidentes de tráfico.

Por lo tanto luego de tener un inconveniente o accidente le sugerimos el contacto inmediato con el abogado especialista en tránsito para que lo asesore correctamente. Nunca tome decisiones por si solo; espera al mejor abogado para que lo guíe y reciba su mejor indemnización.

De esta forma, nuestros abogados le informarán sobre las reclamaciones civiles, reclamaciones penales e indemnizaciones por lesiones. Ya no se sienta perdido al tener un accidente de tráfico, que le hayan dado de baja, que haya tenido daños materiales o secuelas; nuestros abogados resolverán su problemática.

 

Indemnizaciones amistosas o legales

Si han sufrido cualquier accidente de tráfico el cliente debe reclamar su indemnización la cual puede ser de manera mutua y amistosa. Lamentablemente no todas resultan amistosas teniendo que contactar al abogado especialista en tráfico para introducir la indemnización bajo un procedimiento judicial, civil o penal respectivamente.

Una vez considerado su caso le otorgaremos nuestros honorarios profesionales los cuales representarán un porcentaje de la cantidad que adquiera en el caso respectivo. En muchos casos los clientes también obtendrán indemnizaciones por parte de la Compañía de Seguros.

No descuide en llamarnos, porque los tiempos de plazos para reclamar son cortos, por lo que debe contactarnos lo antes posible. Además de nuestros expertos abogados, contamos con médicos en accidentes de tráfico que le asesorarán sobre las causas y consecuencias de su caso en particular.

De esta forma estará más orientado aún para reclamar su indemnización relacionada con los incidentes de circulación. Por último no olvide que nuestros abogados le asesorarán en: reclamación de todo tipo de indemnizaciones de accidentes de circulación, lesiones, fallecimiento, incapacidades, alcoholemias, reclamaciones a compañías de seguros, y obtendremos nuestros honorarios al final del caso en particular.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias