Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 30 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Quieres crear una pagina web? Esto es lo que necesitas

No es de extrañar que cada vez sean más las personas que se animen con la idea de tener un negocio propio. Lo cual es excelente, especialmente por el hecho de que serás tu propio jefe y una vez que tu trabajo de frutos, probablemente en un futuro estés disfrutando de ingresos pasivos. Sin embargo esto no es algo que llegue de la noche a la mañana. Ya que para obtener este tipo de resultados es importante el hecho de que debes contar con tiempo. 

 

Pues si realmente deseas tener un negocio propio, implica que debes esforzarte para que en un futuro puedas disfrutar de los resultados que deseas.

Pero a la hora de pensar en un negocio propio es usual que te preguntes ¿Cómo mejorar tus ventas? La respuesta bien puede decirse en una palabra: publicidad. Y bien es sabido el hecho de que una de las mejores formas de dar a conocer cualquier producto, bien o servicio. La publicidad online es la más efectiva. Especialmente si te encuentras en cuarentena es la mejor alternativa. Ya que de hecho además de la gran eficacia que ofrece la publicidad digital. Es sumamente económica. Pero ¿Qué se necesita? Para comenzar lo ideal es que cuentes con una pagina web. Esta será la manera más formal de mostrar tu negocio al mundo virtual.

Lo mejor de todo es que en tu pagina web puedes facilitar toda la información que consideres necesaria para así captar la atención de todos aquellos potenciales clientes. Con la intención de que decidan invertir en tu negocio. 

¿Cómo crear una pagina web? 

Realmente es algo muy sencillo, por lo que no es de extrañar que sean millones las paginas web disponibles en internet. Solo es cuestión de que adquieras tu dominio y hosting. Para lo cual te recomendamos visitar hosting precios. Ahora el verdadero reto en este caso es lograr posicionar tu sitio web, lo que se refiere a que aparezca en los primeros resultados de los buscadores más utilizados.

Entonces ¿Cómo posicionar tu pagina web? Simplemente se trata de llevar a cabo estrategias de marketing digital para que logres llamar la atención. Para lo cual es necesario tomar en cuenta las mejores estrategias de SEO. Ya que precisamente llenando tu pagina web con contenido de calidad, garantizara que tu website estará posicionada. Sin embargo esto es un trabajo que realmente requiere de paciencia. Ya 

que para lograr potenciar las visitas de tu sitio web de forma orgánica. Es necesario esperar al menos un par de meses o más... Ya que Google primero debe verificar si en efecto se trata de una website que ofrece contenido de forma constante. Además dicho contenido debe ser original, debe contar con buena ortografía y gramática. Razón por la cual no es de extrañar que casi todas las paginas webs cuenten con un espacio, pestaña o categoría llamada blog. Precisamente ese es el lugar donde publican gran cantidad de contenido de valor con la intención de posicionarse y por ende multiplicar sus posibilidades de éxito.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias