Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Muñecos Funko pop, todo un éxito

Para comenzar, ¿Qué son los muñecos Funkos? Pues se trata de unos muñecos fabricados por una empresa americana. La cual fue fundada en la década de los 90´s. Encargándose así de fabricar reconocidos juguetes pop con licencias incluidas. Actualmente los juguetes más conocidos son los llamados Funko Pop. Si bien en los inicios Funko comenzó con figuras de tipo bobble head, luego nació un nuevo modelo... Saliendo en el 2005 la marca a Brian Marotti, lo que ocasiono que a partir del año 2010 dichos productos tuvieran una gran aceptación hasta el punto en el cual nació el Funko Pop. Vendiendo así millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose en un éxito total. 

 

También conocidos como figuras pop, los muñecos pop son hechos de vinilo. Poseen un estilo donde el cuerpo de dichas figuras so n pequeños y la cabeza grande, es decir, bastante similar al chibi japonés. Estos muñecos han logrado una gran aceptación en todo el mundo. Además pueden encontrarse e diversas medidas y personajes, de tal forma que de seguro podrás encontrar alguno que sea de tu agrado. Y si te preguntas donde podrás adquirir tu propio muñeco Funko. Entonces es solo cuestión de que hagas clic en Funko Pop, de tal forma que podrás conseguir la mejor variedad y calidad de muñecos Funkos disponible en la web.

Muñecos Funko pop, ¿A qué se debe su éxito?

Todo radica en el hecho de que han sabido adquirir las licencias de aquellos personajes que han generado un gran interés a la audiencia. Abarcando así aquellos personajes de las series más exitosas. Como por ejemplo juego de tronos, hasta de reconocidas películas como Star Wars. Y ni hablar del universo DC o Marvel. También son incluidos aquellos personajes de los videojuegos más reconocidos como por ejemplo Fortnite. De tal forma que se adapta a los gustos de cualquier coleccionista.

¿Sabías que?

  • La primera licencia de Funko fue precisamente de DC Comics. Las cuales se distribuyeron en el San Diego Comic-Con 2010.
  • La licencia más destaca en la actualidad es por parte de Disney. De hecho es algo que va en constante crecimiento. Gracias a grandes éxitos como Frozen o el clásico e inolvidable Mickey Mouse.
  • La tienda Funko pionera en España es funkotienda.com. Quienes cuentan con experiencia y conocimiento cuando de muñecos Funko Pop se trata.

¿Cuál es la mejor tienda de Funko?

Para saber cuál es la mejor tienda de Funko, es cuestión de ubicar aquellas opciones que ofrezca no solo la mejor variedad de muñecos Funkos. Sino también los mejores muñecos Premium. Además nada mejor que contar con muñecos Funkos 100%, nada de imitaciones. Y precisamente funkotienda.com es una excelente tienda online en la cual podrás encontrar cada una de estas características positivas al momento de adquirir tu muñeco Funko. De hecho la gran diferencia entre Funko tienda y otras, radica en el hecho de que en Funko tienda podrás contar con la atención de coleccionistas, los cuales precisamente se caracterizar por saber lo que ofrecen a su distinguida clientela.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias