Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 28 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La educación en línea en Singapore

En el desarrollo del mundo existen cambios, muchos de los cambios son progresivos y otros son abruptos, eso  está sucediendo en lo que conocemos como educación, en cualquier parte del planeta, donde predominaba la educación formal de manera presencial, pero el desarrollo de la tecnología hoy día nos ofrece la educación en línea, que es aquella en la que docentes y estudiantes participan de un entorno digital haciendo uso de la nuevas tecnologías y de las redes de computadoras, haciendo uso del internet y todas las tecnologías digitales, por eso JC  economics tuition in Singapore, ofrece las más avanzadas formas asistir en el aprendizaje quienes lo necesiten.

 

 

 

La historia de la educación en línea se inicia con el desarrollo de los correos electrónicos, aproximadamente en el año de 1972, con los llamados boletines electrónicos y los grupos noticiosos en el año de 1978. Pero con el desarrollo del internet y los distintos navegadores gráficos en el año de 1993 es que la educación en línea fue tomando espacio y demostró la utilidad llegando a las posibilidades actuales. Así es que JC economics tuition in Singapore, usando los desarrollos existente, ofrece la ayuda necesaria en la educción que la población requiere.

Existen algunas ventajas de la educación en línea respecto a la tradicional, estudia a su propio ritmo, no asistir a un salón de clase que produce pérdida de tiempo, por todos los elementos distractores, las tutorías y clases personalizada hace  eficiente el aprendizaje, puedes estudiar en cualquier parte del mundo, una amplia variedad de estudios donde puedes tomar la especialidad que realmente le apasiona, puede estudiar logrando aprender  rápido según el interés y la necesidad de lo que se quiere aprender. Estos elementos son bien aprovechados por Jc economics tuition in Singapore para transmitir el conocimiento a sus estudiantes.

La educación en la actualidad

En la actualidad el mundo experimenta cambios bruscos y esenciales en todos los ámbitos de la actividad humana, uno de ellos es el acceso al conocimiento y por ende la educación. La tecnología ha cambiado las formas de trabajo, los medios por los cuales las personan se comunican y aprenden nuevos conocimientos a todos los niveles de edad y profesión. JC economics tuition in Singapore ofrece esta oportunidad de mejorar el conocimiento contando con los profesionales que le guían para que sus estudios sean de calidad y efectivos, en el desarrollo personal y profesional.

 Los docentes que trabajan en cursos de educación en línea reciben el nombre de tutores, debido a que su función es acompañar y asesorar al estudiante en el proceso de aprendizaje, la actividad de los tutores varía desde lo simple a lo complejo, según los conocimientos o cursos que guían. Los tutores-docentes en la educación en línea, necesitan conocer contenidos que los estudiantes requieren explicación, para poder enmarcarlo dentro de las definiciones, conceptos y leyes científicas que se le pueden aplicar a cada tema en discusión. En JC econimics tuition in Singapore, se cuenta con los mejores tutores, todos ellos especialistas en los cursos que dirigen y asesoran.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias