Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Codificadores de teléfonos y equipos de interferencia

Si bien hoy en día se desarrolla un sinfín de dispositivos útiles, también es cierto que se crea muchas amenazas a la privacidad de cada persona que interactúa entre dispositivos como por ejemplo los teléfonos inteligentes. Es aquí donde la compañía Jammer Store se encarga de ofrecer dispositivos que interfieren las señales telefónicas de celulares, al igual que las frecuencias de otros dispositivos. Se trata de una tecnología desarrollada en Suecia con la más alta calidad y excelentes especificaciones, las cuales podrás conocer a fondo haciendo clic en Jammer Store. 

 

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de un año de garantía en cada uno de los codificadores de teléfonos celulares y equipos de interferencia. Esto sin duda alguna habla de la seguridad que ofrecen en cuanto a la calidad y durabilidad de estos artefactos.

Frecuencias GSM ¿Qué son?

Se trata de la que en ocasiones puede causar problemas, ya que son cada vez más las personas que hablan por medio de sus celulares en lugares públicos. Las bandas GSM son usadas en tecnologías Cell ID para triangular la ubicación del usuario de un teléfono móvil entre las tres torres de telefonía más cercanas. Este es un tipo de tecnología muy utilizada por el gobierno y grandes corporaciones con la intención de averiguar la ubicación del usuario.

Además, las señales GSM pueden ser interceptadas y utilizadas para escuchar sus conversaciones en tiempo real. Sin embargo, en este caso el uso de un bloqueador GSM simple no será suficiente, ya que debe asegurarse de que otras frecuencias también estén bloqueadas. 3G, es la frecuencia de telefonía celular más popular después de GSM, por lo que también necesitará un bloqueador celular 3G. En Jammer Store podrás encontrar bloqueadores de señales portátiles y de escritorio que son ideales al momento de bloquear tanto las frecuencias GSM como las 3G.

Esta es una industria que se encuentra en constante desarrollo, por lo que es usual cada vez ver muchos modelos de rastreadores nuevos y complejos. Teniendo como resultado un nuevo dispositivo de rastreo, el cual es denominado rastreo A-GPS, debido a que utilizan la tecnología de rastreo GPS asistida. Se trata de una tecnología que combina la triangulación de la torre de telefonía celular y el rastreo de ubicación por satélite. Significa que el uso de un solo bloqueador de GPS no lo ayudará en esta situación, también necesitará un bloqueador de celda potente para detener el rastreo no autorizado. Es por eso que Jammer-Store.com fabricó dispositivos especiales para este caso: bloqueadores GSM / GPS. Donde cada dispositivo de interferencia tiene la capacidad de interferir las frecuencias de teléfonos móviles y GPS al mismo tiempo. Por lo que no es necesario comprar dos dispositivos diferentes para este propósito.

Hay muchas otras amenazas del mundo moderno relacionadas con las frecuencias inalámbricas como las conexiones Wi-Fi y Bluetooth, dispositivos que utilizan bandas de baja frecuencia en su trabajo y muchas más. Si desea familiarizarse con todas esas amenazas y dispositivos que pueden protegerlo de ellos, visite la página de Jammer Sotre.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias