Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Escuela Internacional de Gerencia lanza sus programas MBA online

Los estudios que se realizan a través de internet son ya en nuestro país una de las alternativas más demandadas por los alumnos gracias a todas sus ventajas en comodidad y flexibilidad horaria. Esto se nota especialmente en las disciplinas relacionadas con el mundo de los negocios, donde el Programa Online de Business Intelligence y el Executive MBA Online de Escuela Internacional de Gerencia se postulan como dos de las mejores opciones de estudios en este ámbito en la actualidad.

 

Formarse en el campo empresarial y del marketing es una de las opciones más populares hoy en día en nuestro país, siendo muchas las personas que eligen ligar su futuro laboral a este ámbito tan importante de la economía. En especial, son las modalidades de aprendizaje online, en todos sus niveles, las que están empezando a atraer cada vez a más estudiantes, gracias a todas las ventajas de flexibilidad horaria y comodidad de las que se pueden disfrutar con esta modalidad.

Las escuelas de negocios están cada vez más preparadas para ofrecer estos servicios y ponen a disposición de los alumnos una gran cantidad de alternativas con contenidos de calidad y profesores especializados. Éste es el caso de la Escuela Internacional de Gerencia, una de las más prestigiosas de nuestra geografía y que cuenta con su propia escuela online para dar servicio a todos estos estudiantes que quieren aprender a través de internet.

La Escuela online

Tras más de treinta años de experiencia en la formación de alumnos en el campo de la dirección y gestión de empresas, tanto a nivel nacional como internacional, la Escuela Internacional de Gerencia ha dado recientemente un paso gigantesco para adaptarse a los nuevos tiempos de formación online y poder satisfacer con plenitud la demanda de sus usuarios. Para ello, ha llegado a un acuerdo con la Westfield Business School, una escuela norteamericana pionera en la modalidad de estudios online, para poner en marcha un proyecto online de formación enfocado al mercado español y de América Latina. Además, los alumnos que los cursen y los superen, recibirán una especialización con doble titulación, tanto europea como estadounidense, ya que los diplomas de master y certificados de programas superiores están expedidos por las dos Escuelas.

Estudios online

Uno de los estudios de formación online más demandados por los estudiantes es el Curso Online
Business Intelligence
.
Se trata de un curso que está especialmente creado para que todas aquellas personas interesadas en el área de la inteligencia de negocio en la empresa, puedan adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para hacerlo con éxito

Pero si lo que buscamos es un tipo de formación superior y más integral, el Executive MBA Online puede ser también una gran opción a tener en cuenta. Se trata de una gran oportunidad para formarse de una manera completa e inmersiva en el mundo empresarial, aprendiendo a desarrollar nuevas iniciativas en este ámbito y teniendo en cuenta factores tan importantes como la globalización para poder crecer de manera exponencial y tener un éxito mayor. Pero no solo eso, es necesario aprender también con este máster a ser un líder y aprender a manejar las organizaciones empresariales para que todos los recursos humanos, materiales y económicos, puedan dar lo mejor de ellos mismos para el proyecto.

Por lo que nada mejor que empezar a formarse online con alguno de estas formaciones tan completas y de calidad para buscar una oportunidad laboral de futuro en este sector tan importante.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias