Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mejores cuentos personalizados para niños

Los cuentos y las historias son más que palabras al azar que se dicen para entretener a los niños, en ellos se busca llevar un mensaje, una enseñanza y que esa historia valga la pena recordar y den ganas de volver a escuchar. De ahí la idea de crear esta página de cuentos personalizados, ya que sabemos que cada niño es especial y diferente a su manera.

Ya sea que busques un cuento el cual deje una importante lección de vida para las personas en especial para los jóvenes. Uno de esos Cuentos reflexionar que queremos recomendar a otros.

 

 

 

Cuentos los cuales dejan un importante mensaje con pocas palabras, hay veces que resulta difícil explicar una enseñanza de la vida para que la persona reflexione. Pero, para esos están los cuentos que son claros ejemplo de fácil entendimiento, lo que no se expresa con palabras técnicas, se expresa con experiencias o cuentos de enseñanza.

Más allá de simples historias

Hay veces en las que una persona necesita una pequeña ayuda para volar, hay otras en que no conocen su verdadero potencial y hay otras que por vivir tanto tiempo en una jaula, pierden o se les olvida volar. La idea de estos cuentos es abrir esa jaula y liberarlos de prisiones mentales.

Hay grandes cuentos para pensar que relatan historias motivacionales y llenas de inspiración que nos dan ganas de aventurarnos o emprender algo nuevo, de esas historias que renuevan nuestras energías. En esta página, encontraras muchos de esos Cuentos para pensar, esos que dejan una importante enseñanza para aprender de ellos.

Que sea único y especial

Puedes personalizar cada cuento hasta el último detalle. Para ello, solo debes comunicarte con nosotros a través de la web de Materlu.

Elige el cuento que más te guste o si ya tienes un cuento elaborado o por terminar te ayudaremos con eso, recuerda que esta página fue creada por escritores amantes de las historias, así que por falta de ideas para terminar el cuento no te preocupes. Danos detalles sobre lo que quieres, una historia de aprendizaje, motivación o porque no, algo de miedo para que el chico aprenda sobre los peligros de la vida.

El protagonista de la historia lo decides tú, descríbelo como quieras y si lo deseas, tu peque puede ser el protagonista de la historia, él y sus amigos o familiares.

De hecho todos los personajes de la historia los puedes elegir, todo depende de ti.

Dale vida a esas palabras

El cuento puedes recibirlo en PDF a tu correo y descargarlo cómodamente y ver cómo va la historia desde casa y así hacer las modificaciones necesarias o añadir elementos. Nuestro personal estará atento sobre cada detalle del mismo.

En cuanto a la portada y la presentación del mismo, queda a criterio de la persona. Puedes añadir fotos del niño o de los amigos o pedir que sea dibujado para ilustrar el cuento, lo mismo con la dedicatoria. Escribe una dedicatoria la ira en la última parte o al empezar el cuento.

Una vez terminado todo el trabajo te haremos llegar el cuento a tu hogar, tendrás esa fabulosa historia en la puerta de tu casa

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias