Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 18 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Comienza a tradear en Octagontrade

Para comenzar ¿Qué es el trading? Se trata de la compra y venta de criptomonedas. La más conocida de ellas es el bitcoin y de hecho en la actualidad ha tenido un gran reconocimiento a nivel internacional. Ya que de hecho algunas plataformas de pago como por ejemplo PayPal ya la reconocen, al igual que varios empresarios.

 

 

 

De hecho en la bolsa de Tokio ya es aceptado el bitcoin entre las negociaciones... Todo esto se ha visto reflejado en la reciente subida del valor de este criptoactivo. Ya que en el pasado mes de diciembre logró superar su máximo histórico, al cotizarse en más de 20.000 USD.

De hecho recientemente llegó a cotizarse en poco más de 40.000 USD. Sin embargo a pesar de que en los últimos días ha tenido algunas bajas, se estima que próximamente su valor supere los 40.000 USD llegando inclusive a 50.000 USD o hasta más. Claro está el hecho de que mientras más sean las personas que decidan invertir su dinero en este criptoactivo, más aun ha de ir creciendo el valor del mismo. Y definitivamente esta criptomoneda ha ganado la aceptación en muchos países por diferentes beneficios que ofrece, como por ejemplo el simple hecho de que comercializar en esta moneda es sumamente sencillo, fácil y prácticamente gratis, ya que no te cobran algo adicional por crear tu billetera virtual, por lo tanto e saldo que deposites lo tendrás reflejado. Si deseas conocer más detalles sobre como comercializar en bitcoin puedes visitar la web de Octagontrade.

Otra de las grandes ventajas que ofrece el bitcoin son las comisiones. Al momento de enviar o recibir esta criptomoneda, las comisiones son realmente bajas. Además bien puedes comercializar con cualquier persona sin importar las distancia, bien sea que se encuentre en otro continente, esto es algo que no representara un alto valor de comisión. Esto en definitiva es uno de sus principales beneficios.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias