Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 18 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Compra especias naturales online

 

Si te encanta las especias, seguramente has de querer saber de algún lugar donde puedas adquirirla. No solo a un buen precio, también a una calidad excepcional. Ya que precisamente al momento de preparar cualquier platillo exquisito es muy importante contar con las mejores especias, para así contar con un delicioso sabor auténtico que realmente deleite el paladar de cualquier persona que tenga la dicha de probarlo. Y si te estás preguntando donde conseguir especies naturales, es muy sencillo, ya que hoy día puedes hacer una búsqueda en la web con el fin de realizar una compra online y así evitar la molestia de tener que salir de tu casa solo a buscar especias, cuando simplemente puedes tenerlo a un clic de distancia.

 

 

 

Pero ¿Dónde comprar las especias online? En la actualidad existe un sinfín de alternativas en la web. Sin embargo no quiere decir que todas sean excelentes. Por eso nada mejor que contar con alguna web recomendada, y en esta ocasión te invitamos a visitar la pagina de Yaksha, ya que se encarga de seleccionar especias excepcionales con un sabor único de un solo terruño. Destinado a chefs y gourmets, ya que sus especias se cultivan con pasión y respeto por el medio ambiente. Cada productor se encuentra directamente en las plantaciones de su finca. Y ofrecen excepcionales beneficios como por ejemplo el hecho de que son productos que ofrecen:

  • Frescura y sabor: especias de alta calidad, de las últimas cosechas
  • 100% natural: ecológico, libre de químicos.
  • Granja única: suministro en finca, con trazabilidad garantizada
  • Ética: valoración del productor, sin intermediario

De la granja a la mesa

Al momento de comprar cualquier producto natural, como por ejemplo las especias, lo principal es su frescura. Y eso es algo que en parte dependerá de la cantidad de intermediarios que existan para finalmente obtenerlo. Por eso lo ideal es contar con productos que en pocas palabras venga de la granja a la mesa. Es decir, sin ningún intermediario para así garantizar la frescura del producto, con el fin de que los resultados en cuanto a sabor sean realmente auténticos. Por lo que estas especias generalmente son utilizadas por aquellos amantes del arte culinario, bien sean profesionales o amateur.

Lo mejor de Yaksha es que se encarga de visitar las plantaciones, favorecer la biodiversidad, promover el saber hacer de los agricultores y traer especias extraordinarias. Por una transparencia total, un impacto más suave en el planeta, un consumo responsable y sabores auténticos, explosivos y frescos. Sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones al momento de querer disfrutar del sabor de las mejores especias. De hecho podrás apreciar que al momento de preparar cualquier receta, lo ideal es contar con ingredientes de calidad y en muchos casos las especias pueden representar ese toque final que hace la gran diferencia entre un platillo exitoso y uno convencional. En cualquier caso lo ideal es que cualquier comensal pueda disfrutar de una de las mejores experiencias tras probar tu receta.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias