Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 1 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ahora las comunicaciones son más necesarias

El mundo fue sorprendido por la aparición de un virus, su origen ya no importa mucho, lo importante en la actualidad es la creación de un antídoto, una vacuna, un tratamiento que sea efectivo contra es agente minúsculo e invisible para el ojo humano, pero que ha causado millones de muertes. Según la organización mundial de la salud, la prevención es el primer elemento a seguir. El segundo es el confinamiento, periodo de tiempo en casa, esto genera ansiedad, falta de compañía y comunicación. Para que eso no se pierda, escuchar radio online gratis, es una forma de recrearse y mantenerse informado de lo que sucede en cualquier parte del mundo.

 

 

 

Las noticias de las investigaciones que se tienen respecto al avance de la cura contra el covid-19 siguen en progreso, avanzan muy rápido. Pero sin embargo es muy lento para la humanidad, que sigue siendo diezmada por el virus que se desplaza de forma violenta y a velocidad increíble, usando como vehículo el cuerpo humano. Entre los elementos del protocolo, está el quedarse en casa, eso nos lleva a escuchar radios online gratis mientras estamos frente al computador realizando nuestro trabajo o el trabajo para la empresa en la cual laboramos, puede escuchar la que su estilo de vida le parezca ideal, música, documental, información, entre otros. Además puede ser nacional o internacional, así nunca estará solo y siempre comunicado. Pero sobre todo adaptándonos a una nueva forma de vida.

Los beneficios de escuchar radio online

Para los escépticos, aquellos que piensan que la pandemia del coronavirus, es un invento publicitario. Con el correr del tiempo si no se contamina, terminará por entender que el mundo cambió, nuestro trabajo de oficina se reduce a estar frente a un ordenador, realizando lo mismo que hacíamos en la empresa. Para que ese cambio no lo deprima, escuchar radio online gratis es una buena terapia, te mantiene informado, escuchas las canciones de su agrado y te puedes comunicar con los de la emisora por chat o llamada telefónica.

El virus se podrá controlar, podemos convertirnos en inmune, pero el covid-19 seguirá vagando por el mundo, buscando cuerpos humanos débiles y los de alto riesgo para hacer su nefasta labor de acabar con la vida. Quienes se descuiden y no asuman con responsabilidad su condición humana, serán más propenso a ser sorprendidos. En estos momentos, tenemos la ventaja que sabemos que ataca principalmente el sistema respiratorio, mediante inflamaciones corporales.

Lo recomendable es quedarse en casa si no es obligatorio estar en la calle, las reuniones masivas son peligrosas, podemos hacer el trabajo para la empresa desde casa, las grandes industrias tienen un protocolo sanitario para la entrada y salida del personal necesario en la producción, y que si quiere mucha compañía, puedes escuchar radios online gratis e interactuar con el mundo de una forma sana, segura y adaptándonos a la forma de vida de los tiempos por venir. La comunicación es prioritaria para el hombre, y escuchar radios online gratis ofrece la solución.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias