Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 18 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mi Residencia, expertos en Residencias Geriátricas

Encontrar el lugar ideal para cuidar a los ancianos es una tarea difícil, pero en manos de los profesionales de Mi Residencia te simplificara la vida, sobre todo en lo que respecta a la compra venta de residencias geriátricas. Recuerda que una residencia geriátrica no es solamente un lugar donde dejar a la persona en manos de otro, va más allá de un simple lugar para residir.

 

 

 

Hay que entender esto, los geriatras son internistas que tienen un conocimiento especial del proceso de envejecimiento del ser humano y están capacitados con habilidades especiales para realizar diagnósticos, aplicar terapias, tratamientos y rehabilitar al anciano. Es un especialista que requiere de un lugar adecuado para atender a pacientes geriátricos de forma correcta.

La geriatría es una rama de la medicina muy importante, se basa en la prevención, diagnóstico, tratamiento y cuidados de los adultos mayores. En estos tiempos de pandemia con un virus que afecta en su mayoría a los adultos mayores ha tomado mayor relevancia.

Si bien es cierto que los geriatras están capacitados para diagnosticar afecciones, necesitan de las instalaciones y el lugar adecuado para tratarlas, no todas las residencias geriátricas están equipadas o cuentan con el espacio necesario para esto.

Y si estas en la búsqueda de una residencia y necesitas asesoría para lo que es el negocio de compra venta de residencias geriátricas, esta agencia es el lugar perfecto para ti, un lugar donde encontraras un grupo de profesionales expertos en el área.

Cualquier duda que tengas o algo específico que estés buscando, te ayudaremos de la mejor manera, podrás ubicar la residencia que buscas sin problema alguno.

La atención geriátrica es gratificante, cualquier ayuda que mejore el estado de salud del anciano es algo que se aprecia tanto en la calidad de vida de los adultos mayores como en la de su familia. Así que encontrar el lugar ideal es sumamente importante, cuenta con nosotros para ayudarte en esto.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias