Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 27 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los beneficios de las plantas ornamentales

Se consideran plantas ornamentales todas aquellas que tengan características estéticamente agradables. Por lo que tienden a ser más comerciales, especialmente para todas aquellas personas que deseen tener un hermoso jardín en su hogar. Por otra parte también son ideales para aquellas personas que sencillamente deseen agregar un toque de hermosa naturaleza no solo en su hogar, también en su oficina o comercio. De hecho este tipo de decoraciones naturales jamás pasa de moda y lo mejor de todo es el hecho de que las plantas ornamentales también podrán llegar a tener beneficios terapéuticos a través de su aroma. 

 

 

 

En el área de las medicinas alternativas son muchas las plantas ornamentales que tienen propiedades terapéuticas gracias al aroma que emiten, como por ejemplo la manzanilla, la lavanda y las rosas... Son plantas sumamente conocidas por su belleza, y además por las propiedades positivas que pueden tener a través de su aroma e inclusive a través de utilización por medio de infusiones o cosméticos... Pero no todas las plantas ornamentales tienen este fin, ya que en el caso de querer decorar un espacio es importante conocer todos aquellos tipos de diversas plantas que pudiesen encajar a la perfección con la decoración de un espacio determinado, por lo cual te invitamos a hacer clic en ver más tipos de plantas ornamentales, y así puedas despejar tus dudas.

Cuando de decoración de interiores y  exteriores se trata, las plantas ornamentales realmente pueden marcar una clara diferencia entre un espacio sombrío y uno lleno de vida. Se trata de un pequeño detalle que representa además la personalidad de quienes habiten dicho espacio, resaltando así sus virtudes y dejando claro sus gustos. Sin embargo antes de tomar cualquier decisión siempre es recomendable tener en cuenta opiniones de personas con una grata experiencia en el área que puedan brindarte una adecuada asesoría en el tema de la ornamentación con plantas.

 

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias