Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 26 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

BÚSQUEDA DE TRABAJO EN ESPAÑA WHATJOBS NO SÓLO OTRO SITIO WEB DE BÚSQUEDA DE TRABAJO

En el período actual, la búsqueda de trabajo no solo en España y la Unión Europea si no en el mundo entero, se ha convertido en lo que se puede llegar a considerar un verdadero trabajo, pues para conseguir vacantes, postularse y lograr ser citado a una entrevista de trabajo se debe tener un nivel de preparación, experiencia y actitud excepcional.

 

 

 

Además de que, en los últimos tres años la búsqueda de trabajo se ha hecho complicada, y luego de las modificaciones laborales que se viven desde el 2020 como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, los cargos laborales, espacios de trabajo y necesidades empresariales se han reestructurado en gran medida.

            De allí que, las bolsas de trabajo se vean insuficientes para cubrir y saciar la cantidad de demanda laboral, es aquí donde WhatJobs puede ser citada, pues es un sitio web de búsqueda de trabajo, no una bolsa de trabajo regular, con esto se les asegura a los usuarios que van a acceder a información actualizada de las vacantes más recientes en España.

            Para los usuarios resulta realmente determinante la postulación a vacantes que hayan sido publicadas últimamente, así la vigencia resulta evidente y las posibilidades de ser considerado por los reclutadores son más cercanas, en WhatJobs, los usuarios pueden acceder a la gran variedad de propuestas que el mercado actual solicita desde todos los niveles de alcance.

            La propuesta de WhatJobs es ofrecer a los usuarios un acercamiento a vacantes sustancial, con esto se enfocan en ofrecer variedad y cantidad, de este modo los usuarios no tendrán la necesidad de registrarse en veinte bolsas de trabajo diferentes para poder acceder a los diferentes tipos de vacantes, es decir, en diferentes áreas bien sea profesional o de servicio.

            De este modo, WhatJobs ofrece vacantes en cargos del sector público y privado, WhatJobs se encarga de autenticar y verificar las ofertas que van a ser publicadas que se estima estén alrededor de las 100.000 por semana, para de este modo, cubrir las necesidades de inserción laboral o cambio de profesión de los más de 400.000 usuarios activos en el sitio web.

            La principal finalidad de WhatJobs es ofrecer en su sitio web vacantes en todos los sectores de trabajo de forma gratuita, así le asegura al usuario que, si va a volver al trabajo o se encuentra en la búsqueda de un cambio de carrera, WhatJobs es la opción que necesita para iniciar la búsqueda de ese cambio de vida que aspira.

            WhatJobs ofrece un proceso de búsqueda de trabajo sencilla, con una amplitud representativa de vacantes en línea que abren las oportunidades de acceder al trabajo ideal para cada uno de los usuarios y de este modo facilitar el proceso de selección y reclutamiento por parte de las empresas.

            WhatJobs detalla en su descripción que tienen especial interés en el proceso de filtro de sus publicaciones de vacantes, para así, evitar llamados fraudulentos, repetidos o fantasmas y lograr generar confianza en sus usuarios o visitantes por la calidad del producto publicado.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias