Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 26 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

CEAC Opiniones

Conoce las valoraciones de los estudiantes del primer centro de formación a distancia en España. Cuenta con novedosos programas de formación superior, por si te interesa formarte y obtener nuevas oportunidades de trabajo.

Desde la comodidad de tu casa puedes organizar tu tiempo para aprender y obtener un título a través de los métodos online de enseñanza. Ofrece distintos programas de formación profesional y cursos online en las áreas de salud, turismo, hostelería, tecnología, educación y administración. 

 

 

 

Valoraciones de los estudiantes de CEAC

Gracias al novedoso método de aprendizaje y a la plataforma tecnológica del Campus Online, los usuarios acceden a los materiales, temarios e indicaciones de los profesores. Además, lo podrán hacer en el tiempo que escojan para obtener la titulación que requieren. 

A través de ceacopiniones.es, puedes conocer qué opinan los cursantes en sus años de experiencia. 

"Puedo planificar mi propio tiempo, para estudiar, trabajar y cumplir las prácticas profesionales. El material es comprensible y en caso de tener alguna duda, puedo comunicarme con los profesores. Ha sido la mejor decisión estudiar en CEAC" -  Jorge Díaz. Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Sevilla. 

"El simulador de cocina me ha resultado útil para para cumplir con mis prácticas a través del campus online. La atención de los profesores y el personal administrativo es excelente, con un trato educado y cordial" - María Rodríguez. Curso Técnico en Cocina y Gastronomía. Valencia. 

"Los materiales son comprensibles y didácticos. Los profesores ofrecen distintas opciones, libros en físico, digitales, vídeos, tutoriales y foros online para intercambiar conocimiento. Es una experiencia que te cambia la vida" - Juan Prieto. Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos. Barcelona. 

"Ha sido una grata experiencia gracias a la atención personalizada que he recibido en las clases. Los materiales están actualizados y el docente está disponible para escuchar mis dudas" -  Lucía Reyes. Grado Superior en Educación Infantil. Alicante.  

"Gracias a la titulación y a las prácticas profesionales que he podido tramitar a través de CEAC, obtuve mi trabajo en el área de mi interés en mi ciudad. Mi vida mejoró significativamente. Lo recomiendo 100% para las personas que desean empezar nuevamente" -  Víctor López. Curso Técnico en Educación Especial. Jerez.  

"Excelente oportunidad para mejorar mi currículum y aprender las nuevas técnicas en mi área de trabajo" - Laura Pereira. Formación Técnica Fotografía Profesional. Barcelona. 

Otras opiniones

"Siempre había querido estudiar y dedicarme a trabajo de Salud, pero el trabajo no me lo permitía. Gracias a los planes de formación de CEAC, pude adecuar mi tiempo, obtener el título de Enfermera y aprobar las pruebas de las oposiciones. Ha sido una experiencia inolvidable" - Carmen Sánchez. FP Grado Medio en Auxiliar de Enfermería. Madrid.   

"Los temarios y los vídeos son didácticos, así como también la atención del docente, que responde a tiempo. El campus online es fácil de utilizar, una excelente herramienta de trabajo. Mis oportunidades de obtener un empleo aumentaron y ahora estoy trabajando en un complejo hotelero" - Roberto Mejías. Curso de Gestión de Alojamientos Turísticos. Murcia.  

"El curso me permitió obtener las herramientas necesarias para iniciar mi propio emprendimiento, mi tienda online de moda, con nuevas oportunidades de negocio" - Ingrid García. Curso de Belleza e Imagen Personal. Santiago de Compostela. 

"Gracias a las prácticas, me contrataron en el restaurante en el que aprobé mis evaluaciones. Estoy totalmente agradecido con los docentes y todas las personas que me apoyaron en el proceso" - Eduardo Puyol. FP Medio Cocina y Gastronomía. Valladolid.  

"Su metodología es flexible. Puedo elegir estudiar en mi tiempo y aprender a mi ritmo" - Tomás Llorente. Formación Técnica Mecánica de Motos. Madrid. 

"Me permitieron todas las posibilidades para estudiar en el horario y con los materiales que necesito, libros, tutoriales y temarios. La metodología es didáctica, fácil de comprender y los docentes siempre están dispuestos a responder mis dudas. Recomiendo los cursos para los que desean mejorar" - Eduardo Pérez. Formación Técnica en Educación Especial. Málaga.   

Contacto

El espacio de las opiniones de los participantes es una manera de compartir su experiencia con los interesados. Además, ayudan a proponer recomendaciones para el mejoramiento de los servicios de CEAC.

Hoy en día, gracias a la implementación de las herramientas de e-learning, los estudiantes pueden acceder a sus asignaturas y temarios de una manera más flexible que los ofrecidos por el sistema tradicional de enseñanza. Todo desde casa y a la hora que mejor les parezca.

Si te interesa preguntar por alguno de los cursos o los programas de FP Superior, Media o Técnica, puedes llamar gratis al número de teléfono 900 50 41 52. Para conocer la experiencia de los egresados, puedes hacerlo a través de su espacio de opiniones CEAC.   

Conclusiones

Con más de 70 años de trayectoria, CEAC es reconocido como el primer centro de formación técnica a distancia en la península. Forma parte de la división de preparación profesional de la empresa editorial Grupo Planeta.

Sus certificados son avalados por la Bolsa de Empleo Randstad, la Asociación Nacional de Centros de E-learning y Distancia y la Universidad Católica de Murcia.

Entre sus áreas de estudio de Formación Profesional y FP Medio están incluidas Salud, Turismo, Educación, Empresas, Informática y Tecnología. También se ofrecen los cursos técnicos en los campos mencionados más belleza, moda y artes aplicadas.

Para fortalecer el proceso de aprendizaje, su metodología incluye las prácticas profesionales en más de 3.000 empresas ubicadas en el territorio nacional disponibles en Randstad. 

El novedoso sistema de e-learning de CEAC te ofrece las siguientes ventajas. 

  • Flexibilidad. Los estudiantes pueden ajustar su tiempo de acuerdo a su disponibilidad gracias a las herramientas del Campus Virtual, accesible las 24 hs.
  • Actualidad. Los temarios son reevaluados para garantizar la información actualizada, ajustada al panorama actual del mercado laboral.
  • Empleabilidad. Los egresados tienen mayores probabilidades de obtener un empleo de acuerdo a su especialización en las empresas de la bolsa de empleo de Randstad. Para aprobar las asignaturas, deben cumplir prácticas en el campo real, lo que les abre nuevas oportunidades de estudio y trabajo.

Si quieres mejorar tu preparación profesional y obtener nuevas oportunidades de empleo y negocios, CEAC te ofrece las herramientas educativas y laborales en busca de mejorar tu futuro. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias