Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 25 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como Hacer staking de AXS

Axie Infinity es uno de los juegos que en los últimos años ha ganado una notable popularidad, pero ahora cuenta con la ventaja de poder hacer staking, el cual te permite bloquear tu codiciado AXS para ganar recompensas en ese mismo token, de tal forma que la opción de depositar tokens ya está disponible en la plataforma. Si deseas hacer staking en axie infinity, simplemente haz clic en axs staking, y podrás contar con una buena plataforma que te permitirá lleva a cabo esta función de una manera sencilla y segura con el fin de que puedas aprovechar al máximo tus recompensas. 

 

No hay duda alguna de que esta es una de las novedades más esperadas por los jugadores de Axie Infinity y los inversionistas en el ecosistema play-to-earn, ya que al activarse el staking del token AXS podrás ganar criptomonedas, convirtiéndose así en un juego muy rentable, en especial para aquellas personas que llevan un poco de experiencia en ello, ahora sí que podrán sacarle el máximo provecho.

En ocasiones un pasatiempo puede llegar a convertirse en una buena fuente de ingresos y eso es precisamente lo que ha pasado con muchos de los jugadores de Axie Infinity, el cual se trata de un juego donde se puede obtener dinero real, siendo así una forma muy interesante de ganarse la vida, en especial para aquellos jóvenes que les llama la atención y cuentan con mucho tiempo libre como para asumir el riesgo de invertir su tiempo en un juego.

Con el pasar del tiempo, y a medida que avancen los planes de descentralización de Axie Infinity, los tokens que sean depositados no solo servirán para generar recompensas, también se habilitarán al usuario a tener parte en la gobernanza del juego. Siendo así algo muy similar a lo que ocurre en varias plataformas de finanzas descentralizadas, cuyos tokens dan poder de voto a sus poseedores.

El creador del juego, Sky Mavis, define al token AXS de un modo semejante al de las acciones de empresas, comentando que: "cada token AXS representa una pequeña porción del universo Axie". Con esto en mente, consideran que permitir el staking es una manera de dar una recompensa a aquellos miembros de la comunidad por conservar una estadía a largo plazo en el juego al bloquear sus tokens AXS.

¿Cómo hacer staking axs?

Lo primero que debes hacer es verificar que tu monedero Ronin Wallet esté desbloqueado y activado con la dirección correcta. Luego, debes dirigirte al tablero que dice AXS Staking Dashboard, dentro de la plataforma de Axie Infinity y conectar el monedero. Una vez que lo hayas hecho, en el tablero podrás ver la dirección del usuario y la cantidad de AXS que posee.

A la izquierda de la pantalla, el jugador tambien podrá ver un recuadro que dice My AXS Staking. Donde al presionar el botón Stake, se abrirá una nueva ventana en la que podrás introducir la cantidad de AXS que se desees stakear. Por último vuelves a presionar stake, confirmas la transacción y ¡eso es todo!

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias