Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 27 de febrero de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Rastrear un teléfono extraviado

Es posible rastrear un teléfono celular mediante el uso de internet? La tecnología ha traído avances y comodidades con cada uno de sus inventos, y de eso se trata, de aprovechar al máximo los beneficios que éstos nos puedan dejar.

Los celulares se han convertido en una herramienta necesaria en nuestra vida cotidiana, ya que con ellos podemos solventar diversas tareas y así ahorrarnos tiempo que podemos invertir en otras cosas. Algunas veces ocurre que perdemos nuestro celular o quizás nos lo hayan robado y queremos buscar la manera de rastrearlo y saber su ubicación específica. Y si, si es posible Rastrear un teléfono celular, inclusive más fácil y rápido de lo que puedas estar pensando.

Para localizarlo a través de una herramienta vía internet. Lo más recomendable es conocer el número de celular que desear localizar, esto facilitará el trabajo.

Conociendo el número sólo nos queda descargar una herramienta gratuita que nos indicará la ubicación de dicho móvil.

Para ingresar a la herramienta debes descargar el software de rastrear celulares Rastr3arcelular.com, el cual es 100% confiable y gratuito y al colocar el número del móvil éste les dará la ubicación exacta. Rastrearlo vía GPS. Este sistema de geolocalización nos permite conocer con precisión la ubicación propia o cómo llegar a un destino específico. En el caso de cómo ubicar un teléfono móvil debe estar encendido y disponer de una señal óptima para poder dar con la ubicación del mismo.

Hay una herramienta disponible sólo para Android llamada "Encontrar mi dispositivo" la cuál únicamente permite rastrear tú móvil en caso de robo o extravío bajo la misma condición, estar encendido y que tenga buena señal.

Anteriormente era conocida como "Administrador de dispositivos Android" el cual ofrecía opciones para poder encontrar tu celular extraviado. Cómo hacer un sonido, por si estaba cerca. Con eso mismo podías bloquear sus accesos y eliminar tus datos,resetear el móvil e incluso enviar un mensaje para que se vea reflejado en la pantalla en caso de que alguien tenga intención de devolverlo pero sólo funcionará si éste no ha sido apagado.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias