Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 2 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Recuperar fotos borradas, es posible o ya no hay marcha atrás?

Las fotos son los mejores recuerdos, son las huellas de que existimos y es lo que dejamos a nuestras futuras generaciones como muestran de dónde viene su sangre.

En nuestros celulares, computadoras y en portaretratos de nuestras casas tenemos fotos con familiares amigos, parejas, paisajes, etc. Siempre hay unas que se convierten en nuestras favoritas pero a veces por accidente las eliminamos o por daño de móvil o computadora perdemos esos recuerdos y eso nos suele poner tristes o de mal humor y empezamos a buscar la manera para recuperar fotos y otros archivos extraviados.

Es o no posible? Claro que lo es, les daremos la manera más cómoda y sencilla para lograr recuperar fotos. Existe un software de recuperación de datos llamado fotoback 360, el cuál te traerá de vuelta esos archivos que creías haber perdido. Ha sido de gran utilidad y ha brindado dado un alivio para aquellas personas que han llegado al estrés o frustración de haber sentido que perdieron sus fotos, archivos o documentos.

Sus pasos para la recuperación de fotos es analizarlos, reconstruirlos y luego salvarlos en una carpeta que el programa crea por defecto en el dispositivo con el cuál se esté realizando el proceso.

En la utilización de teléfonos móviles es recomendable tener un Android con sistema operativo superior a la versión 2.2 y en todos los iPhone sin ningún tipo de problema.

Ofrece la oportunidad de recuperar los archivos que puedan estar tanto en el almacenamiento del dispositivo como en la tarjeta de memoria. Basta con tener la aplicación instalada y que ésta realice el análisis de los almacenamientos para verificar el número de datos dañados, cuáles y de dónde provienen.

Una vez finalizado el análisis, pasará a reconstruir los archivos y luego pondrán ser visualizados nuevamente en el dispositivo y todo volverá a la normalidad, igual en caso de eliminar fotos otra vez podrán realizar el mismo procedimiento para su recuperación.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias