Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Invertir en negocios rentables.

Todo inversionista desea escoger siempre lo más adecuado para tener un negocio exitoso y es por eso que se debe tener en cuenta una relación costo-beneficio.

Además de conocer factores claves como lo son proveedores de los productos, la publicidad que se le debe hacer a los productos o al negocio como tal para darlo a conocer, y algo muy importante es saber contra qué se compite, porque de esto se trata el mercadeo, de ser el mejor y el favorito por los usuarios o consumidores.

No obstante, el ingenio y la creatividad van de la mano al momento de emprender un negocio novedoso. Por eso se deben analizar las circunstancias relacionadas al negocio y a la vez tiempo presente-futuro para la proyección de la inversión.

Son los negocios una nueva tendencia? Con el pasar del tiempo la tecnología ha traído grandes avances y a su vez hasta cierto punto dependemos de ella, a nivel informativo, recreacional y por supuesto a nivel económico ya que es un método muy eficaz a la hora de generar ganancias. La onda tecnológica nos ha llevado a otro nivel y ha superado expectativas comerciales ya que es la manera más moderna para hacer negocios.

Por eso se ha incrementado el número de sitios web que ofrecen ventas online y un sin fin de productos y también de servicios.

Cumpliendo con las políticas y las normativas adecuadas, es rentable hacer negocios cibernéticos ya que para la mayoría de los compradores se les facilita ubicar el producto o servicio de su preferencia en esos sitios web.

Opciones de negocios rentables:

-Vender cursos o tutoriales a través de internet.
-Conseguir que logren comprar productos y ganar por comisión de ventas.

(Afiliados).
-Crear un canal de YouTube.
-Ser redactor de blog.
-Inventar una aplicación móvil.
-Ofrecer servicios de traducción.
-Ofrecer servicio de diseño web.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias