Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de febrero de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los grandes Beneficios de estudiar ingeniería industrial

La ingeniería industrial es la creación, modificación y utilización de la tecnología en complemento con el estudio de todas las ciencias básicas de la vida para satisfacer todas las necesidades ,implementar y establecer estrategias de optimización con el objetivo de lograr el máximo rendimiento de los procesos de creación de bienes y/o la prestación de servicios.


Un ingeniero industrial puede desempeñarse en áreas tan diferentes en una empresa como la logística, la administración, marketing, recursos humanos y sistemas de producción de bienes y servicios.


Ser un ingeniero industrial tiene muchos beneficios tanto personales como laborales como lo son:


A)Tienen un buen pago el sueldo de un ingeniero puede variar mediante la experiencia que se obtiene a medida de los años pero siempre es muy rentable.


B)Aquellos que tienen éxito en su labor de ingeniería son considerados por las demás personas como profesionales inteligentes, con conocimientos científicos y habilidades de liderazgo.


C)En el caso de que eres de esas personas que no gustan mucho de cumplir horarios y poner al servicio de una empresa sus conocimientos y habilidades, como ingeniero tienes la posibilidad de iniciar tu propio negocio.


D)La ingeniería es muy gratificante. La labor del ingeniero siempre tiene un impacto benéfico sobre la comunidad y su desarrollo.


Lo importante es que estudies. Recuerda que tanto los ingenieros, como los médicos, los abogados y demás profesionales cuya labor depende del conocimiento tienen la maravillosa oportunidad de ser cada día mejores y aportar un granito de arena en la construcción de una sociedad mejor. 

 

Fuente: Ingeniería industrial

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias