Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Aerolíneas Low-Cost? Diferencias a las tradicionales

La aerolínea ( low-cost ) es una que puede ofrecer una tarifa inferior a cambio de eliminar muchos de los servicios que reciben los pasajeros de aerolíneas tradicionales, o que cobran estos servicios de forma adicional. Low-cost es un modelo de negocio, que logra que la productividad y beneficios se maximicen a menor coste , y a su vez no interfiere en la seguridad y calidad que ofrecen.

 

Las compañías aéreas low cost ofrecen plazas a unos precios más económicos, esto es debido a que normalmente operan en aeropuertos secundarios, son muy restrictivas en cuanto al equipaje suelen cobrar por facturar la maleta, y también por pagar con algunas tarjetas de crédito.

 

Ryan air es una de las compañías líder en low cost en el mundo. La compañía de bajo coste de capitales irlandeses, tiene su hub principal en el Aeropuerto Internacional de Dublín y opera en más de 191 destinos con su famosa flota Boeing 737-800, dentro de Europa, África y algunos otros lugares en el medio oriente como Israel. Es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 2000 rutas y 84 bases.

 

Ryan air mostró recientemente una de las nuevas rutas de Air Europa, que muestra con su propia tipografía, acontece en paralelo a que el fundador de la low cost británica está abriéndose por Latino américa, que tiene presencia en Colombia y ahora acaba de abrir en Perú esto muestra que siguen creciendo significativamente.

 

Al adquirir un pasaje en los vuelos low-cost te aconsejamos leer muy bien sus condiciones para evitar contratiempos ya que estos vuelos tienen condiciones .

 

Sus billetes no suelen tener cambio y las multas pueden ser bastante elevadas, cualquier cambio que desees realizar sobre una reserva de low cost lo deberás realizar directamente con la propia compañía.

 

Te recomendamos ampliamente Viva Air para tus vuelos low-cost.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias