Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 21 de febrero de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Brawl Stars, un nuevo desafío para los aficionados de los videojuegos

En las diversas categorías de los videojuegos se encuentran millones de fanáticos amantes de cada una de ellas, y es que es difícil no encontrar alguna favorita con tantas para escoger. Uno de los juegos con mayor renombre recientemente fue Clash of Clans, fue tan bien recibido que su creador decidió regalar a esos gamers una gran sorpresa llamada Brawl Stars.

 

Este es un juego que entra en la categoría de combate, ofreciendo diversos personajes para el desarrollo del mismo, dónde se presentarán muchas misiones, retos y desafíos, los cuales sólo los más capacitados podrán llevar a cabo. Los gamers amantes de esta categoría, no se sentirán asustados en este juego, por el contrario, se sentirán cómodos en esta especialidad.

 

El juego se puede desarrollar de manera individual o grupal, podrán tener contacto con otro jugadores, ofrece temas nuevos e innovadores, Incluso mapas para tener mayor conocimiento de ubicaciones y destinos.

 

Brawl Stars consta de 4 modos de juego. El primero se denomina modo recompensa, el cuál sólo implica ganar desafíos y a través de ellos recibir estrellas como premio. El segundo lleva por nombre "Smash and Grab", trata de batallas entre equipos donde se recolectan estrellas de cristal, que tienen más valor y el primero en obtener 10 de ellas en el menor tiempo se denomina equipo ganador. El siguiente modo es Heis, consiste en que el jugador debe salvarse de ataques que ejecutan otros equipos en su contra. El último modo es Showdown, mejor conocida como batalla real, conformada por 10 jugadores, en esta modalidad solo ganará el único que quede en la arena una vez que todos los demás competidores hallan sido eliminados.

 

Su versión más reciente ha recibido miles de descargas. Para aquellos que aún no saben cómo descargar Brawl Stars, pueden encontrar los sencillos pasos en Internet. Es importante hacerles saber que está disponible para Smartphones con sistema operativo Android o iOS así que no esperes más, únete al mundo de Brawl Stars y conviértete en el mejor.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias