En estos días de calor, no hay nada más refrescante que un helado, pero en estos días en los que nos debatimos entre qué comer para mantenernos en forma o comer todo lo que queramos, el helado no es nuestra primera opción pero sí la más deseada; por lo que hoy te damos el secreto para que realmente funcione eso de convertir a los helados en un socio contra el calor, hay que optar por opciones un poco más saludables, y aunque parezca mentira, si son opciones que existen en formas de helados saludables.
En esta oportunidad, te mostraremos las seis mejores opciones de helados saludables, que al ser las frutas naturales su ingrediente principal simboliza una dosis de vitaminas y de sabor que no requieren de mucha azúcar.
Helado de melocotón
Es una de las mejores opciones, ya que es dulce de por sí y súper refrescante. Además de tener un sabor espectacular.
Helado de fresa
El helado de fresas el preferido de muchos, es una fruta con un gran aporte de vitaminas para nuestro cuerpo, así como uno de los mejores antioxidante naturales.
Helado de coco
El Coco, es una fruta muy refrescante, además por su sabor inigualable será siempre una de las mejores opciones, y no conforme tiene beneficios múltiples para nuestra salud.
Helado de mango
Es una d de las frutas más jugosas, el mango posee muchas propiedades rejuvenecedoras y es una fruta sumamente dulce por lo que no hace falta más que agua y mucho frío, para tener un delicioso helado.
Helado de patilla
Es una fruta con una sabor exquisito, sumamente hidratante y con una gran cantidad de fibra, lo que garantiza el mejor de los sabores.
El helado de limón
El clásico, nada más refrescante que una limonada bien fría para los días calurosos, ese toque ácido y su gran cantidad de vitaminas necesarias para nuestro organismo, lo convertirán siempre en la mejor opción, para esos días calientes nada mejor que un helado natural de limón.