Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 14 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Sillas gamer, una innovacion que mantiene sana tu espalda y vivo el juego

El mundo de los videojuegos cada día evoluciona a niveles increíbles en cuanto a diseño, realidad y desarrollo en cada una de sus entregas. A diario somos testigos de grandes lanzamientos de juegos que nos pueden llegar a sumergir en un mundo de acción, fantasía, guerras, aventuras y un sin fin de escenarios envolventes.

 

Los muchos avances en tecnología y diseño de juegos han ido de la mano con una cultura que abraza a los videojuegos, tomándolos como una grata forma de ser y estilo de vida, por supuesto hablamos de la cultura gamer.

 

La evolución ha cambiado la forma como se juega y que tan cómodos nos sentimos al jugar, esto debido a que podemos llegar a pasar muchas horas a diario frente a nuestro ordenador o consola jugando nuestro juego favorito y que mejor forma de pasar ese tiempo que de la manera más confortable posible.

 

La necesidad de comodidad y confort en el mundo gamer a ocasionado que actualmente existan gran variedad de artículos que hacen que sentarnos a jugar sea una cosa de otro nivel, entre esos artículos podemos destacar los teclados gamer, audífonos, sillas gamer, monitores especiales, CPU gamer, mouses, mandos, y una gran gama de artículos totalmente adaptados y creados para darles la más agradable y placentera sensación al jugar.

 

En esta reseña te hablare sobre un artículo en particular que si eres un aficionado a los juegos no puede faltarte, por supuesto te hablo de la silla gamer, además que de entrada te sentirás como un rey por lo cómodas que son, debes saber que poseer una de ellas evitara que tengas problemas con tu espalda, la zona cervical y lumbar ya que a parte de darte comodidad, gracias a sus estándares ergonómicos están diseñadas para que esos dolores de espalda ocasionados por jugar muchas horas sin un asiento correcto o postura correcta sean cosa del pasado.

 

Cuando hablamos de salud siempre hay que estar atento, por eso si pasamos largos periodos de tiempo sentados necesitamos una silla que nos brinde la ergonomía y confort que nuestra zona lumbar y cervical requiere.

 

Si ya tienes una silla gamer en mente o aun no te has decidido por alguna en particular te ayudare un poco dándote 3 opciones que son unas de las más populares en el mercado, así que toma nota:


Langria Racing F36: Esta silla destaca por lo llamativa y cómoda que es, posee cojín lumbar, tiene reposabrazos ajustables, puede reclinarse a 175°, es fabricada en cuero sintético e incorpora un reposapiés extraíble para mayor comodidad. Esta silla marca la diferencia al incorporar el soporte para descansar las piernas, que ademas podemos retirar si lo deseamos.

 

GT Omega Pro Racing: Esta silla gamer resalta por su excelente relación calidad-precio y es muy popular entre la comunidad de jugadores. La silla garantiza gran durabilidad al ser construida casi enteramente de metal, tiene cojín lumbar, su diseño permite apoyo para los hombros, tiene un muy halagado acolchado, puede reclinarse hasta 160° y los reposabrazos tienen gran ajustabilidad según tu preferencia.

 

DX Racer 5: Es de las sillas gamer más populares del mercado catalogadas por muchos usuarios como la mejor, por su alta calidad es muy duradera, posee cojín lumbar y cervical, reposabrazos ajustables, puede reclinarse 135° y posee una tela completamente transpirable ideal para mantenerte fresco en lugares calurosos. Su extrema comodidad y durabilidad a pesar de ser algo costosa la mantiene como una silla gamer top en relación calidad precio.

 

Fuente: sillagamer.info

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias