Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 21 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los servicios web y el emprendimiento online

En la actualidad, la tecnología ha abarcado todos los sectores comerciales, ya que por medio de ella se dan a conocer gran cantidad de nombres de empresas y los productos que van ganando popularidad dentro de los negocios.

 

Esto es resultado del área publicitaria que se representa mediante slogan, comerciales y marketing donde el objetivo principal es el producto a ser promocionado. Antiguamente, el espacio comercial se trataba de manera personal, donde las personas involucradas en el negocio debían reunirse, debatir sobre las ideas y llegar a un acuerdo donde todas las partes involucradas quedaran conforme con el trato. Hoy en día, la redacción de un correo o un escrito en un chat basta para que una persona solicite un servicio y quien esté contratado para hacerlo cumpla con su objetivo.

 

El avance tecnológico ha traído consigo una serie de herramientas que se han vuelto indispensables en los negocios virtuales o digitales. En esta área se pueden encontrar muchas personas que se encargaron de estudiar con mucha precisión todo lo relacionado con este tipo de comercio digital, y al pasar de los días son más las personas que desean explorar este tipo de negocio. Ha generado tanta demanda este tipo de actividad comercial, que se se emplean cursos de formación y capacitación para quienes están dispuestos a meterse de lleno con estas actividades online.

 

En esos talleres o cursos, se manejan términos estrictamente necesarios para llevar a cabo los proyectos a través del internet. Es importante destacar que mediante este recurso se puede conseguir una extensa información capaz de ofrecer todo lo necesario para los emprendimientos digitales. Por mencionar algunas de esas palabras claves tenemos:

 

Hosting: es un novedoso servicio capaz de ofrecer a los usuarios que lo requieran, un eficaz sistema de almacenamiento de archivos, incluyendo fotos, vídeos, entre otras funciones a través del internet. Es popularmente conocido como Web hosting por las compañías que puedan ofrecer este tipo de servicio. La información contenida en este servidor está garantizada durante todo el año para todos los usuarios.

 

Reseller Hosting: en español conocido como alojamiento web revendedor, es el encargado de brindar a los usuarios la reventa dentro del mismo paquete, facilitando la creación de subdominios y la inclusión de los dominios externos. Es común que los diseñadores de páginas web deseen ofrecer a sus clientes este tipo de servicios para garantizarles un gran trabajo y así poder llevarlos al éxito.

 

Dominio: el es nombre único característico de cada sitio web. Tiene como objetivo traducir las direcciones IP de todos los individuos activos en la red.

 

VPS Cloud: es considerado como un tipo de alojamiento web, también como un servidor virtual, lo cual se relaciona a un artefacto físico ampliamente compartido con diversos clientes. Solo que este se encuentra ubicado en lo que es conocida como una nube. Este tipo de servidor es conocido por contar con discos SSD, con extensa memoria y velocidad superior a un servidor dedicado.

 

A diario, es posible que se encuentren en internet muchas compañías que ofrezcan estos servicios y compitan entre sí para obtener el mayor número de clientes y estar entre las más populares y tener la mejor reputación.

 

Haciendo énfasis en popularidad en cuanto a la prestación de los servicios antes mencionados, en Chile existe una compañía muy conocida que lleva por nombre Neboxhost, la cual ofrece a sus clientes excelentes paquetes y servicios de hosting, VPS cloud, Reseller hosting y dominios a costos asequibles que son de gran aceptación entre todos sus usuarios. Sin embargo, no solo sus tarifas es el atractivo de esta web, sino que es reconocida por garantizar un excelente soporte y eficiencia a su clientela.

 

Si estas comenzando en el emprendimiento online requerirás de estos servicios, siendo lo más básico e indispensable para iniciar un hosting y un dominio. Si te encuentras en Chile y ya tienes el enfoque y los conocimientos para entrar en el mercado digital, no dudes en ponerte en contacto con estos profesionales dedicados a prestar un formidable servicio. Toma el paso de triunfar y no te quedes atrás, solicita los servicios de Neboxhost y elevate aun mas en los escalones hacia el éxito.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias