Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cajeros de auto cobro, una tendencia hoy en día

Se trata de un cajón porta monedas, pero totalmente moderno, los cajones portamonedas que venimos viendo desde niños tienen compartimentos tanto para monedas como para los billetes, que solo pueden ser abierto mediante una llave al registrar el cobro.

 

En esta ocasión los cobros y devoluciones se realizan de manera interna y automática. Su fin no es otro que ayudarte a mejorar el rendimiento de las cajas registradoras, trata de un equipo que sustituye a los cajones portamonedas de las máquinas registradoras clásicas.

 

Consiste en un hardware para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura, esto que es tan necesario en cualquier negocio, ayudando a un avance en cuanto a progreso de cualquier empresa.

 

Una de las empresas más especializadas en el manejo de esto es Cashlogy Barcelona, hasta ahora es una de las empresas más solicitadas en Barcelona, ya que cuentan con el mejor precio del mercado y ofrecen atención las 24 horas del día los 365 días del año lo que garantiza su compromiso con los clientes.


Algunas de las ventajas que nos ofrece Cashlogy Barcelona son las siguientes:


  • Total control sobre el efectivo
  • Aumento de la seguridad
  • Detección de billetes falsos
  • Evita errores humanos
  • Son limpios y seguros, ya que como sabemos los billetes y monedas son portador de gérmenes y materiales que pueden producir alergias.


Garantiza el aumento de tu facturación hasta un 15% - 22%, es decir que factura más.


Un problema diario con las antiguas cajas siempre fue la realización del "cuadre" de la misma, tanto en los cambios de turno, como en el cierre. Los posibles cobros mal efectuados o errores en el cambio que resultaban un verdadero dolor de cabeza desaparecen, este sistema garantiza el cuadre de tu caja con gran efectividad.

 

Este artefacto mejora todas las características de las cajas convencionales, aparte de añadir otras mucho mejores, ya que se trata de una gestión totalmente automatizada.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias