Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Tu local es muy visitado, pero hay comentarios negativos, en las opiniones? Ha llegado la solución

Hoy te damos el secreto para comprar TripAdvisor opiniones totalmente reales, si no lo sabes TripAdvisor es la plataforma de viajes más grande y popular de la web, a diario millones de personas realizan cientos de consultas a través de ella, al igual que consultan opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.


La mejor forma para comprar reseñas de Google o TripAdvisor reales para tu negocio, hoy la tendrás a tu disposición. El secreto o la solución no es más que compensar las negativas con positivas. Así mismo, y aunque no lo creas hay páginas de internet que se dedican a este negocio como un trabajo y te podrán ayudar con tu ranking en las opciones.


Consisten en páginas, con un grupo de redactores, que obviamente son personas reales, y son ellas las cuales se encargaran de hacer una crítica buena o positiva sobre tu local o establecimiento. Impresionante ¿verdad?, pero lo más increíble es que en lugares como Barcelona o Girona, estas personas se trasladan hasta el lugar y toman fotografías de tu local, para hacer más natural el comentario, al agregarle el control de localización de Google, y así al mismo tiempo te proporcionan la facilidad de que nuevos clientes al leer las críticas, puedan trasladarse a tu establecimiento.


Cuando tienes un establecimiento muy concurrido es normal tener muchísimas y además súper diferentes opiniones al respecto de tu servicio o negocio, pero con la ayuda de estas páginas, puedes ayudarte a que esos comentarios negativos no te creen una mala reputación, que pueda afectar tu negocio.


Debido a que Google o TripAdvisor no te da la opción de eliminar los comentarios negativos, sin importa lo injustos que sean, se dan muchos los casos en que esas malas reseñas no son comentarios reales, o simplemente son comentarios redactados por la competencia. Estas páginas ofrecen diferentes paquetes de pagos, que se ajustan a tu necesidad, estas páginas de compra de opiniones serán tu mejor aliado para combatir esta clase de injusticias en particular.

 

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias