Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 28 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tablet o celular ¿Cuál elegir?

Si tienen pensado comprar un dispositivo móvil y no sabes si es mejor comprar un teléfono celular o una tablet, no te preocupes que has llegado al sitio web ideal, ya que por medio de este post les presentamos las ventajas principales tanto de los celulares como de las tablets, para que así puedan tomar la mejor opción.


● Celulares


Ventajas:


Una de las principales ventajas de los teléfonos celulares es que estos nos proporcionan sin problema alguno un fácil acceso a cualquier tipo de información y de contenido, debido a su practicada y a su facilidad con la que se pueden manejar.


En los teléfonos celulares se pueden además descargar aplicaciones que nos pueden ser muy útiles para el aprendizaje en clase, como aplicaciones que nos permiten jugar o sociabilizar.


La batería de los celulares dura mucho tiempo, por lo que de esta manera podemos hacer uso de ellos en cualquier momento.


Estos nos permiten realizar llamadas y estar conectados a Internet sin necesidad de usar una red wifi, cosa que no podemos decir de las tablets.


● Tablets


Ventajas:


Si tienes un hijo pequeño ten en cuenta que este tipo de dispositivo es el más indicado, en especial, si el lo va a utilizar para ver sus clases en línea, o para ver sus caricaturas, ya que es de manejo es fácil.


Por su tamaño y peso, este dispositivo es fácil de transportar.


Dependiendo de la marca, su precio es más accesible que el de un teléfono celular.

 

Los contenidos se pueden ver muchas veces mucho mejor en una tablet que en un celular, ya que las pantallas de las tablets son normalmente más grandes.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias