Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 7 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Razones principales para contar con una cuenta de Netflix

No tenemos duda alguna que una de las mayores empresas de entretenimientos que existe hoy en día es Netflix, pues está es sin duda alguna parte muy importante de los hogares, gracias especialmente a su amplio catálogo tanto de películas como de series, y de documentales, los cuales además de todo poseen una resolución y una calidad bastante buena.

 

Así que si tú aún no tienes una cuenta de Netflix, continúa leyendo este post, ya que a continuación te daremos muy buenas razones para adquirir una cuenta de esta.

 

Perfiles personalizados

 

Este servicio online nos permite hasta poder crear un máximo de 5 perfiles personales, los cuales fácilmente pueden pertenecer a cada integrante de nuestra familia o a algunos amigos. En su perfil cada uno puede sin problema alguno llegar a seleccionar su contenido, eligiendo de esta manera las películas, series o documentales de su preferencia, así mismo como el idioma que deseen o incluso colocar subtítulos, logrando de este modo un acceso más rápido a la información.

 

Lo mejor de todo es que este sistema, de forma automática se encarga de realizar una lectura del contenido de cada uno de los usuario, logrando así relacionar la información del servidor y por ende, le recomienda al espectador una programación similar a la que él ve.

 

Pero eso no lo es todo, pues está plataforma también permite crear un acceso para los más pequeños y únicamente con contenido animado o en su defecto apto para menores de edad, cosa que es genial. Lo mejor de todo es que hasta 5 personas al mismo tiempo podrán acceder a una cuenta de Netflix por un precio bastante accesible. Así que no lo pienses más y ten acceso cuanto antes a pines netflix colombia o los de tu país.

 

El sistema de pago es fácil y económico

 

Hoy en día está plataforma de entretenimiento nos ofrece tres tipos de planes, el primero resulta ser el plan básico, el segundo el plan estándar y el tercero el plan premium, todos estos tienen la ventaja de ser económicos. En este punto cabe mencionar que dependiendo del plan que tú poseas, la resolución, como la calidad del contenido puede llegar a variar y de esto también dependerá la cantidad de personas que pueden acceder a tu cuenta al mismo tiempo.

 

Multiplataforma

 

Netflix te permitirá ver todos los contenidos que desees no solo desde tu computadora, sino también desde tu dispositivo móvil, cosa que es genial, porque así puedes llegar a ver tus películas y series favoritas estés dónde estés, e incluso si estando fuera de casa no quieres gastar tus datos pero si quieres ver alguna película o un capítulo de una serie que ves en esta plataforma, Netflix te da la oportunidad hasta de descargar sus contenidos, así que estos puedes cargarlos en tu móvil para verlos cuando quieras y sin la necesidad de estar conectado a Internet.

 

Contenido variado y de calidad

 

Una de las razones principales para contar con una cuenta de Netflix hoy en día es porque ésta nos ofrece no sólo un catálogo bastante amplio de películas y series que se acaban de estrenar o que han sido de alguna manera tendencia, sino que además nos ofrece contenido propio, que difícilmente podemos encontrar en otras plataformas.

 

Además la plataforma de Netflix es muy fácil de usar, está incluso carga muy bien con un Internet lento, y en ningún momento nos aparecerán anuncios de publicidad ni de ninguna índole.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias