Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 7 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Porque las películas online son la mejor opción actualmente?

Una de las cosas más placenteras en el mundo entero es disfrutar de una excelente producción cinematográfica o serie desde la comodidad demuestra casa, y gracias a la tecnología, desde cualquier ordenador o dispositivo con acceso a internet podemos escoger de entre los cientos de plataformas web de streaming disponibles para reproducir cualquier contenido multimedia ya sea serie, película o animación.

 

La verdad es que para muchos mirar peliculas online resulta la mejor opción posible, para que gastar en costosas entradas en el cine o comida chatarra para acompañar la película, si puedes preparar algo rico en casa usar tu ropa de dormir y ponerte cómodo ya sea en solitario, con tu pareja, en familia o con amigos y elegir la plataforma y película que mejor les parezca y ver no solo una sino la cantidad de películas que sean capaz de ver antes de caer rendidos.

 

Y ni hablar de disfrutar de una excelente serie sin los molestos cortes comerciales ni largas esperas semanales para poder descubrir que sucederá en el siguiente episodio, pues la mayoría de plataformas de contenido multimedia publican todos los capítulos de cada temporada disponible al mismo tiempo. Quien dijo que no se la puede pasar bien en casa un fin de semana es que no ha disfrutado de una buena película en compañía de unas ricas palomitas de maíz caseras con mantequilla, rodeado de la gente que quiere.

 

Lo mejor de todo es que puedes acceder al contenido web donde quiera que estés y cuando quieras, un rato libre en el trabajo o la universidad, ¿Por qué no continuar el capítulo anterior o la siguiente película? De vacaciones en el campo o la montaña no importa incluso desconectados del mundo en la naturaleza nunca está de más una buena película, solo imagina el gran panorama ya sea en familia, con amigos o en pareja de vacaciones en la montaña, acampando bajo cielo arropados por el frio y las estrellas mientras disfrutan de su serie favorita y al terminar solo quede la voz de la naturaleza, algo mucho más cómodo y menos irreal que llevar el cine acuestas en tu auto.

 

Incluso si no cuentas con acceso a internet o datos móviles siempre está la opción de descargar online. De esta forma puedes almacenar todo lo que gustes en tu dispositivo móvil y llevarlo a donde quieras, la mayoría de las plataformas online de contenido multimedia ofrecen la opción de descarga en línea, por lo que no será ningún problema.

 

Otra de las evidentes ventajas de mirar películas online es sin lugar a duda la extensa variedad de contenido, puedes mirar películas de cualquier estilo, clásicas, precuelas, secuelas, remakes, nuevas producciones lo que sea todo en un solo lugar, e incluso si una sola plataforma no puede ofrecer todo lo que buscas siempre puedes disponer de más de un servicio de streaming.

 

Si eres de los que disfruta de una buena película no pierdas más tu tiempo mirando películas en baja calidad, accede a la plataforma de tu preferencia y con una buena conexión a internet reproduce en las más altas calidades de video y sumérgete completamente en las historias sin dejar escapar ni una sola emoción a través de tu pantalla, porque nada ofrece mejor entretenimiento que una excelente película.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias