Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El fontanero que me hizo reir

Historia de un fontanero alegre que hace reir a las personas

Nuestra empresa de fontanero granada se puede encargar de todo tipo de arreglos y reformas en los baños, desde averías como un atasco o alguna humedad que haya aparecido o trabajos más elaborados como cambiar sanitarios y grifería.

Una de los trabajos más demandados es el cambio de la bañera por una ducha, nuestros clientes se lo cambian por comodidad, con el ritmo de vida que todos tenemos, no es habitual darse un baño entonces, se toma la decisión de quitar la bañera y poner un práctica ducha.

Este cambio es rápido y prácticamente sin obras, en un solo día se puede hacer y lo dejaremos perfecto. Primero se quita la bañera antigua, con mampara o los elementos que tuviera, se coloca el plato de ducha que puede ocupar toda la superficie que tenía la bañera, o aprovechar y estrechar un poco y ganar espacio en su baño para almacenaje o lo que necesite. Colocado el plato, se alicata la pared donde se encontraba pegada la bañera, de una baldosa similar o diferente para hacer un contraste que queda muy bonito. Al final, colocamos una mampara que es el complemento perfecto para cualquier plato de ducha.

En un solo día tendrá su baño completamente cambiado sin necesidad de más obras que este cambio de ducha por bañera. Comprobará la comodidad que y la utilidad que tiene, sobre todo, si existen personas con movilidad reducida en su hogar.

En los casos que el cambio sea por una persona minusválida, o con cualquier otro problema, nuestros platos son todos antideslizantes, colocaremos asideros y todos los elementos necesarios para que el acceso y la salida de la ducha sea fácil.

No dude en contactar con nosotros y le daremos toda la información que necesite para decidirse a cambiar su vieja bañera por un cómodo y funcional plato de ducha.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias